#MakeupChallenge - Week 4 Princess / #MakeupChallenge - Semana 4 Princesa

in MakeUp Power4 years ago

Este post es bulingüe / This post is bulingual

Hola chicas (os), espero que súper bien, el día de hoy venimos modo princesa, gracias al nuevo tema del #MakeupChallenge de las muchachas @lucianav y @ambarvegas.

Pero les soy sincera, hoy vamos a ser una princesa un poco diferente, alejada del mar y ¿qué tal dos piernas en vez de una aleta de pez?

Hi girls, I hope you're doing great, today we're in princess mode, thanks to the new song from #MakeupChallenge by the girls @lucianav and @ambarvegas.

But I'm honest, today we're going to be a little different princess, away from the sea and how about two legs instead of a fish fin?

Imagen1.png

Para iniciar con este maquillaje de la sirenita, lo primero que hice, como siempre, fue lavarme muy bien el rostro, aplicar tónico facial y crema hidratante.

To start with this mermaid makeup, the first thing I did, as always, was to wash my face very well, apply facial tonic and moisturizer.

WhatsApp Image 2020-08-18 at 6.09.26 AM.jpeg

Luego realicé las cejas, para este paso usé un creyón negro para dar forma y rellenar. Con un corrector y una brocha plana limpié los bordes.

Then I did the eyebrows, for this step I used a black crayon to shape and fill in. With concealer and a flat brush I cleaned the edges.

WhatsApp Image 2020-08-18 at 6.09.26 AM (1).jpeg

Apliqué corrector en mis párpados, difuminé con una beauty blender y sellé con polvo compacto.

I applied concealer to my eyelids, blended with a beauty blender and sealed with pressed powder.

WhatsApp Image 2020-08-18 at 6.09.26 AM (2).jpeg

Para comenzar con las sombras, apliqué un tono morado en la marca de mi cuenca siguiendo si forma natural y creando un rabito al final

To start with the shadows, I applied a purple tone to the mark of my basin following its natural shape and creating a tail at the end


Imagen2.png

Luego, con la ayuda de una brocha plana y corrector quité el exceso de sombra de mi parpado movil siguiendo la forma de una ola.

Then, with the help of a flat brush and concealer I removed the excess shadow from my mobile eyelid following the shape of a wave.

Imagen3.png

Utilicé una sombra satinada verde al inicio de mi parpado y difuminé hacia afuera, sin cubrir todo el párpado. Con la ayuda de una sombra color piel sellé el resto del párpado.

I used a green satin shadow at the beginning of my eyelid and blurred it out, without covering the whole eyelid. With the help of a skin-colored shadow I sealed the rest of the eyelid.

Imagen4.png

Continuando con el rostro, apliqué la base, corrector, polvo, contorno y rubor.

Continuing with the face, I applied foundation, concealer, powder, contour and blush.

WhatsApp Image 2020-08-18 at 6.09.28 AM.jpeg

En la parte de abajo de mis ojos apliqué el mismo tono morado de la cuenca

At the bottom of my eyes apply the same purple shade as the eye socket

WhatsApp Image 2020-08-18 at 6.09.29 AM (1).jpeg

En la línea de agua inferior apliqué un delineador verde

In the lower water line I applied a green eyeliner

WhatsApp Image 2020-08-18 at 6.09.29 AM (2).jpeg

Para terminar el maquillaje, ricé y coloqué rimel a mis pestañas, apliqué iluminador y el representativo labial rojo de la sirenita, que no podía faltar.

To finish off the makeup, I embellished and applied mascara to my eyelashes, applied highlighter and the representative red mermaid lipstick, which could not be missed.

WhatsApp Image 2020-08-18 at 6.09.29 AM (3).jpeg

Debo confesar que el #MakeupChallenge en serio me pone a trabajar, jajajaja, y eso es genial, de verdad muy buena la iniciativa por parte de @lucianav y @ambarvegas.

Aquí les dejo el look completo, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo #MakeupChallenge. Cuídense.

I must confess that the #MakeupChallenge really puts me to work, hahaha, and that's great, really good initiative from @lucianav and @ambarvegas.

Here I leave you the complete look, I hope you liked it and see you in the next #MakeupChallenge. Take care.

Imagen5.png

separador yule.png

Todas las fotos son de mi propiedad

All photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

firma.png

Sort:  

I love your eye make up! It's a very nice combination of colors. It's a beautiful make up for special occassions :)

 4 years ago  

Thank you very much 🥰. I agree, perfect for a special occasion, hahaha.

Congratulations @yulsy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
The Customization Guide for the HiveBuzz store

Qué lindo te quedó! Me gustó mucho porque de verdad se nota que está inspirado en La Sirenita pero me parece que también es usable en la vida real 😃❤

 4 years ago  

Perfecto para salir con las amigas, jajajaja.

Que bonito ese maquillaje inspirado en la Sirenita, toda una belleza de princesa @yulsy, gracias por participar.

 4 years ago  

Muchas gracias!!! Al contrario gracias por la iniciativa, realmente increíble

Muy lindo tu makeup me encanto el thumbnail! :)

Divina hasta la representación con el tenedor

Me encantoo, te ves super hermosa!

 4 years ago  

que linda!!

Ay me hubiera encantado verlo en vivo para apreciar bien los colores. Pero muy bien hecho.
Un abrazo.