Maquillaje inspirado en Alegría de Intensamente / Makeup inspired by Alegría from Inside Out

in MakeUp Power3 years ago

WhatsApp Image 2021-04-24 at 8.44.39 AM.jpeg

Este post es bulingüe / This post is bulingüe

Hola familia #Hive, espero que todos estén súper bien, el día de hoy Traigo un maquillaje inspirado en Alegría, de la película Intensamente.

Hello #Hive family, I hope everyone is super well, today I bring a makeup inspired by Alegria, from the movie Inside Out.

separador yule.png

Esta pelicula me encantó, disfrute mucho viendola, me reí, llore, me suste, me molesté, jajajaja, definitivamente pasé por todas las emociones junto a Riley. Así que quise realizar maquillajes inspirados en las emociones, comenzando con Alegría.

I loved this movie, I really enjoyed watching it, I laughed, I cried, I got scared, I got upset, hahahaha, I definitely went through all the emotions with Riley. So I wanted to do makeups inspired by emotions, starting with Joy.

image.png

Imagen de

separador yule.png

Para este maquillaje utilicé sombra en tono amarillo (para hacer un semi cut crease) y anaranjado (para dar profundidad). Para darle un toque plus realicé un delineado en negro.

For this makeup I used yellow (to make a semi cut crease) and orange (to give depth) shadows. To give it an extra touch I used a black eyeliner.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 8.44.38 AM.jpeg

Para el rostro igual apliqué primer, base, corrector, polvo, rubor y contorno.

For the face I applied primer, foundation, concealer, powder, blush and contour.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 8.44.38 AM (1).jpeg

El look de los ojos lo termine aplicando una sombra amarilla en los párpados inferiores, delineador negro en la linea del agua inferior y rimel.

I finished the eye look by applying a yellow shadow on the lower lids, black eyeliner on the lower waterline and mascara.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 8.44.39 AM (1).jpeg

Por último, apliqué iluminador y un labial marrón con un toque de amarillo.

Lastly, I applied highlighter and a brown lipstick with a hint of yellow.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 8.44.39 AM (2).jpeg

Aquí les dejo una foto del look completo, sin cabello, ni ojos azules, jajajaja. Espero que les guste.

Here is a picture of the complete look, without hair or blue eyes, hahahaha. I hope you like it.

WhatsApp Image 2021-04-24 at 8.44.39 AM (3).jpeg

separador yule.png

Todas las fotos del maquillaje son de mi propiedad

All makeup photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma..png

Sort:  

Alegría es mi personaje favorito de la película, realmente me transporté al momento en el que vi la película por primera vez, tu maquillaje es fenomenal, el que lo pudieras plasmar, es realmente un arte, saludos amiga.

 3 years ago  

Wooow!!! Tan bella... Muchas gracias por tu comentario.

¡Que linda! Tienes mucha creatividad, me gustó tu maquillaje.

 3 years ago  

Graaaacias!!!! ❤️