Paso a paso: Maquillaje en tonos frios / Step by step: Makeup in cold tones

in MakeUp Power2 years ago

WhatsApp Image 2022-09-12 at 4.31.47 PM.jpeg

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia #makeuppower, espero que todo@s estén súper bien... Me alegra mucho poder estar otro día más con ustedes y traerles un nuevo maquillaje.

Para esta oportunidad, les traigo un look en tonos frios, ya he realizado varios de este estilo, pero me gusta mucho la combinación de colores, así que espero que a ustedes también... Los dejó con el paso a paso:

Hello #makeuppower family, I hope everyone is doing great.... I'm very happy to be with you again and bring you a new makeup look.

For this opportunity, I bring you a look in cold tones, I have already made several of this style, but I really like the combination of colors, so I hope you do too.... I leave you with the step by step:

corte.png

Para comenzar, como siempre, lo primero que hice fue hacer mis cejas y aplicar corrector en mis párpados para usar como primer para mis sombras.

To start, as always, the first thing I did was to do my eyebrows and apply concealer on my eyelids to use as a primer for my shadows.

WhatsApp Image 2022-09-12 at 4.32.17 PM.jpeg

Para comenzar con las sombras, primero apliqué una sombra rosado oscuro en la zona de la cuenca de forma circular. Luego, con una sombra satinada verde realicé un semi cut crease y dí profundidad con una sombra morada.

To start with the shadows, I first applied a dark pink shadow in the socket area in a circular shape. Then, with a green satin shadow I made a semi cut crease and gave depth with a purple shadow.

image.png

Para el rostro, apliqué base, corrector, polo compacto, bronceador y rubor.

For the face, I applied foundation, concealer, compact, bronzer and blush.

WhatsApp Image 2022-09-12 at 4.32.19 PM.jpeg

Para terminar con los ojos, apliqué la misma sombra verde satinada en la línea de agua inferior, un tono morado en los párpados inferiores y por último, máscara de pestañas negra.

To finish with the eyes, I applied the same satin green shadow on the lower waterline, a purple shade on the lower lids and finally, black mascara.

image.png

Para terminar con todo el look, apliqué un labial nude y un toque de iluminador.

To finish off the whole look, I applied a nude lipstick and a touch of highlighter.

WhatsApp Image 2022-09-12 at 4.32.20 PM (1).jpeg

Este look es bastante sencillo, que sin duda sigue siendo muy bonito y bastante fresco. Espero que les guste, les envio un beso enorme y nos vemos en el siguiente post.

This look is quite simple, but still very nice and quite fresh. I hope you like it, I send you a huge kiss and see you in the next post.

WhatsApp Image 2022-09-12 at 4.32.20 PM (2).jpeg

corte.png

Todas las fotos son de mi propiedad

All photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png