Reto 10 Días De Maquillaje: Inspiración Neón / 10 Days Of Makeup Challenge: Neon Inspiration

in MakeUp Power3 years ago

image.png

Este post es bilingüe / This post is bilingual

Hola familia #makeuppower, como siempre espero que estén muy bien... El día de hoy les traigo una nueva participación del Reto 10 Días De Maquillaje.//10 Days Of Makeup Challenge. de @lolysacc y @ciresophen.

Para este tercer día del reto el tema es: Inspiración Neón. Debo confesar que para esta ocasión me costo mucho el maquillaje, sobretodo al momento de aplicar las sombras y difuminar, porque estuve trabajando con pigmento prensado y no pensé que fuera tan difícil., la verdad.

Sin embargo, me gustó mucho el resultado, así que espero que a ustedes también les guste:

Hello #makeuppower family, as always I hope you're doing great.... Today I bring you a new participation of the Reto 10 Días De Maquillaje.//10 Days Of Makeup Challenge by @lolysacc and @ciresophen.

For this third day of the challenge the theme is: Neon Inspiration. I must confess that for this occasion I had a hard time with the makeup, especially when applying the shadows and blending, because I was working with pressed pigment and I didn't think it would be so difficult, to be honest.

However, I really liked the result, so I hope you like it too:

corte.png

Para las sombras utilicé tonos fucsia, verde y amarillo. Primero apliqué el fucsia en la zona de la cuenca y también lo utilicé para dar profundidad, mientras que con el amarillo y el verde realicé un semi cut crease.

For the shadows I used fuchsia, green and yellow shades. First I applied the fuchsia in the socket area and also used it to give depth, while with the yellow and green I did a semi cut crease.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.28.01 AM.jpeg

Para el rostro, apliqué primer, base, corrector, polvo, contorno y rubor.

For the face, I applied primer, foundation, concealer, powder, contour and blush.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.28.01 AM (1).jpeg

Para terminar el look de los ojos apliqué la sombra fucsia en los párpados inferiores, dando más profundidad en la zona externa, un delineador blanco y por último rimel negro.

To finish the eye look I applied fuchsia shadow on the lower lids, giving more depth on the outer area, a white eyeliner and finally black mascara.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.28.01 AM (2).jpeg

Por último, apliqué iluminador y una labial de color morado, bastante pálido.

Lastly, I applied highlighter and a rather pale purple lipstick.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.28.01 AM (3).jpeg

Me gustó mucho el look final... Definitivamente estoy disfrutando mucho este reto, ya quiero ver que tal nos va en el día 4.

I really liked the final look... I'm definitely enjoying this challenge a lot, I already want to see how we do on day 4.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 10.30.35 AM.jpeg

corte.png

Todas las fotos del maquillaje son de mi propiedad

All makeup photos are my property

Gracias por visitar mi blog

Thank you for visiting my blog

Firma nueva1.png

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

¡Adoro tus sombras! Pigmentan bien bonito y la modelo ayuda un montón, je, je.
De verdad te ves muy bien, no dejo de pensar que quedan los colores ad hoc al pride.
Un abrazo.

 3 years ago  

Jajajajaja!!! Muchas gracias @geishapax