INITIATIVE #MakeupChallenge @lucianav & @ambarvegas - WEEK 15 | SOCIAL GLAM

in MakeUp Power3 years ago

Hola HIVERS

Un abrazo gigante para todos.

Hoy vengo a mostrarles un Makeup que me encantó, dado que por la cuarentena no hemos podido salir en las noches, tenía tiempo sin maquillarme y vestirme como para una fiesta.

Esta vez @ambarvegas y @lucianav nos llevaron a realizar un Makeup tipo Social GLAM, me encantó la idea y pues, como cada semana desde que inició este reto me dispuse a participar.

foto 2.png

Cómo bien lo indicaron ellas, en esta oportunidad debíamos ir más allá del makeup y acompañarlo de vestimenta y accesorios acordes. Esto fue lo que elegí.

ACCESORIOS.png

Les mostraré el pasó a paso y luego unas fotografías que realicé cuando tenía todo el outfit puesto. Espero les guste.

paso 1234.png

Primero, luego de tener el rostro limpio e hidratado coloqué correctores, naranja en las ojeras y verdes en las zonas rojas de mis mejillas, luego apliqué mi base y sellé con polvo traslúcido. Luego realicé las cejas con un lápiz especial y corregí con base en los bordes para definirlas.

paso 5678.png

Inmediatamente coloqué en la cuenca del ojo sombra marrón oscura que difuminé, luego coloqué sombra negra, apliqué base en el párpado móvil y esperé que se secara, encimá coloqué sobra dorada y difuminé hasta mezclar con la de arriba, luego hice un delineado alto con un lápiz fino marca mac, apliqué rimel y delineador negro, ya tenía puestas previamente unas pestañas.

paso 9 10 11.png

Para terminar pinté mis labios con dos tonos de labial, una mezcla entre terracota y marrón, y sellé con un poquito de sombra marrón.
Terminé haciendo los contornos y coloqué iluminador, luego pasé a vestirme.

FOTOGRAFIAS RALIZADAS POR MI. (TIPO SELFIE)

foto 1.png

viñeta elegante.png

foto 3.png

viñeta elegante.png

foto 4.png

viñeta elegante.png

foto final.png

viñeta elegante.png

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME.

UN ABRAZO

gifsmariposa.gif

Sort:  

Wow,bella, diva y costosa 😊 Zully espectacular ese look, además que conoces super bien tus atributos y los resaltas de una manera super Glam. ¡Demasiado hermosa mujer!

Me encantó... Te ves regia. Espero que por lo menos una limonada te tomaras para aprovechar el maquillaje. Y yo debo leer mejor porque no me di cuenta que debía utilizar accessorios jejeje

Veo el dorado y ahora quiero tener una sombra dorada que sea igual de pigmentada que la tuya. Me gustó todo en conjunto, maquillaje,peinado, outfit y actitud.
Te ves muy empoderada

Bella. Te quedo fabuloso, como para una alfombra roja. Sigue así 😊😊