Makeup Challenge week 12 by @ambarvegas & @lucianav "Robots"

in MakeUp Power4 years ago

Hola HIVERS

Esta semana estuvo cuesta arriba hacer el challenge, justo ayer domingo cuando terminé de hacerme el makeup , se nos fue la electricidad y el internet por más de 8 horas y hasta este momento es que pude subir el post, dije, lo voy a hacer ya que estoy participando desde el primer reto y no deseo perder mi racha , jejeje. espero comprendan las razones.

PORTADA ROBOTS 1.png

Esta semana las bellas @lucianav y @ambarvegas nos retaron a realizar un makeup de ROBOTS, así que luego de investigar, ver modelos y revisar que tenía en mis cosas para realizarlo y sacar el tiempo me dispuse a hacerlo.

Les dejo el paso a paso

Sin título.png

1.Rostro preparado e hidratado, luego coloqué base y contornos e hice las cejas.
2.Cubrí todo el rostro, cuello y hombros de sombra plateada y maquillé los ojos usando una paleta de tonos grises oscuros.
3.Con una regla realicé las lineas del diseño.
4.Repasé el diseño con un delineador negro.
5.Pinté mis labios usando un labial blanco y difuminé con toques de azul.
6.Coloqué un poco de brillantina azul por el rostro difuminada con una brocha e hice las fotografías en mi cuarto oscuro usando un foco especial para crear un efecto metálico.

Algunas fotografías, las azules no tienen filtros, solo fueron hechas con una luz especial, las blanco y negro si son editadas. Les presento un modelo 1978. jajajaja.

ROBOT 1.png

ROBOT 2.png

TU TIEMPO DE VIDA DEDICADO A LEERME ES VALIOSO PARA MI

UN ABRAZO

gifsmariposa.gif

Sort:  

Un excelente prototipo de robot me encantó y el uso de la iluminación precioso

 4 years ago  

Gracias hermosa por tu apoyo, usé una luz blanca y otra azul. Fue divertido. 🤩🤗

@zullyscott me gusto mucho felicitaciones 😘

 4 years ago  

Gracias por pasar, disfruto mucho todos estos Challenge de makeup, por razones de tiempo no puedo hacerlos todos, pero me encantaría 🤩🤗🤗🤖🤖🤖

Está muy muy genial este trabajo!
Por supuesto comprendo lo de las idas de luz que arruinan el tiempo de publicación XD ¡¡Haha! Es terrible!
Pero este post está muy bien hecho! Saludos!

 4 years ago  

Mil gracias por tu apoyo... Si , es frustrante lo de la electricidad, pero nada puede por nuestro amor por crear. Abrazos 🤖🤗🤩

Linda hermoso y creativo trabajo veo que eressensiblea las artes felicitaciones

 4 years ago  

Muchísimas gracias, disfruto mucho cada vez que participó en los Challenge de Makeup

Linda te felicito veo que eres una artista integral

 4 years ago  

Gracias, creo que eso se lo debo a qué soy maestra de preescolar, para enseñar a niños entre 0 y 6 años debes tener una creatividad que vuele a su altura y tener muchas herramientas , gracias por tu apoyo. Un abrazo 🤩🤗🤗💙

wow! que genial tu maquillaje!!!