[ESP-ING] Man, Poem LGBT 🏳️‍🌈 // Hombre, Poema LGBT 🏳️‍🌈

in Love & Sexuality2 years ago (edited)

HOMBRE

MAN

¡Hola comunidad lectora de Hive!.

Hello Hive reader community!.

Hoy les traigo un poema que tenía días pensando escribir, plasmando en ella lo que siento cuando estoy con el amor de mi vida.

Today I bring you a poem that I had been thinking about writing for days, capturing in it what I feel when I am with the love of my life.

png_20220129_163528_0000.png

No se como explicarlo, pero el Amor es un sentimiento que no se puede limitar, ni mucho menos prohibir.

I don't know how to explain it, but Love is a feeling that cannot be limited, much less forbidden.

Desnudarte con mis manos y comerte con mis labios mientras al cerrar mis ojos voy distinguiendo todos tus aromas. al tocar tu espalda contando todos tus lunares voy besandolos cada uno hasta llegar a tu cuello. tus besos me elevan más allá de lo imaginario compartiendo juntos un momento tan cercano.. No deseo estar en otro lugar que no sea entre las sábanas viendo lo profundo de tu mirada. manos de hombre alma desnuda me entrego a ti sin poner excusas y te confieso que te amo sin titubear un poco. Con nuestras manos entrelazadas recorro tu pecho con mi mirada y con mis labios sigo besando cada parte de tu ser. entregándonos en pasion absoluta veo como los ángeles cierran sus ojos y como nuestras almas se vuelvan una dejando en descubierto que el amor no tiene género ni mucho menos tiene fronteras.
To undress you with my hands and eat you with my lips while closing my eyes I'm distinguishing all your aromas. as I touch your back counting all your moles I'm kissing each one of them until I reach your neck. your kisses lift me up beyond the imaginary sharing together such a close moment... I don't want to be anywhere else other than between the sheets watching the depths of your gaze. hands of a man naked soul I give myself to you without excuses and I confess that I love you without hesitation. With our hands intertwined I run my gaze over your chest and with my lips I continue kissing every part of your being. Surrendering ourselves in absolute passion I see how the angels close their eyes and as our souls become one leaving in the open that love has no gender nor does it have borders.

png_20220129_163826_0000.png

Imágenes Creadas por mi en Sketchbook

baners_espa_ol.jpg
Imagen de mi propiedad creada en Canva

Posts anteriores/Previous posts

Sort:  

Wow! me dejas sin palabras. Cuanta pasión desbordante. Felicidades amigo🏳️‍🌈

Congratulations on finding love :) I hope you will be back to Hive soon!