You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esposa o amante / Wife or lover [ESP-ENG]

in Love & Sexuality2 years ago

Ciertamente mi muy apreciado Frago, son dos puntos de vistas que parecen diferentes, pero quién puede decir que no hay amor, en ocasiones se encuentran matrimonios que sin presencia de una tercera persona mujer u hombre, el amor ya no está presente, también donde el papel de amante lo ejerce una pc o un teléfono, y puede quizás esto causar risa pero es una realidad.

Este es un tema bastante profundo y me encanta leer que ha generado opiniones muy interesantes.

Valoro tu punto de vista y la forma libre de expresión, estoy consciente de que este es un tema un tanto complicado, pero lejos de juzgar simplemente es un espacio para la reflexión.

Ahora bien, retomando un poco el núcleo de la publicación refiera a la mujer con su amor propio y si este significa amar libremente y sin limitaciones entonces estará abierta a sentir lo que desea sin títulos ni contratos, pero siempre está el otro lado, también estarán presentes las mujeres que su amor propio las hace libres, fuertes y emprendedoras para no vivir dependientes de una pareja que no las tiene como únicas sino con tiempo compartido. Finalmente cada persona decide cómo vivir y de ello vendrá el resultado de las consecuencias.

Contigo, vamos por la segunda copa de vino, para Auro llevaré la tercera copa jaja. Buena vibra.