You are viewing a single comment's thread from:

RE: Al menos las risas no faltaron, esta es mi experiencia | Iniciativa SexEducationHive [ES | EN]

in Love & Sexuality2 years ago

Hoy me voy con dos conocimientos, ya que no sabía que era un squirt y por tu novia lo conocí, además del frenillo corto, ambas me pasaron, pero desconocía el porque, hoy por ustedes lo aprendí, pero de lo que me paso te enterarás en mi post

Que locura las múltiples cosas que te pasaron, sobre todo esa amiga que te busco y estaba piche 😱😋🤔 Se nota que eres todo un caballero, que aunque te mal informo, tu te portaste a la altura. Eso habla muy bien de ti.

Bendiciones 🙏🤗😇👌🏼🙌🏼👍🏼💪🏼🫂💋💕💞💓💖💖💝❤️🧡💘♥️🤍🤎🖤🤎💜💙💚💛💦🎉💫⭐🌟✨⭐🌟✨✨😚🥳🤩😍🌛🌜💯💢🎉🎊

Sort:  

Hoy me voy con dos conocimientos, ya que no sabía que era un squirt y por tu novia lo conocí, además del frenillo corto, ambas me pasaron, pero desconocía el porque, hoy por ustedes lo aprendí, pero de lo que me paso te enterarás en mi post.

Eso es lo divertido de esta iniciativa, que muchas personas segúramente se podrán identificar o hasta aprender ciertas cosas que pueden pasar en la vida cotidiana y mira, sí que quiero conocer tus historias locas jajaja.

Se nota que eres todo un caballero, que aunque te mal informo, tu te portaste a la altura. Eso habla muy bien de ti.

En mi casa los valores y principios siempre van de primero, jamás perder la compostura por una dama, aunque mal paguen jajaja.

¡Gracias por pasar y comentar!