You are viewing a single comment's thread from:

RE: ยฟCรณmo se siente el amor cuando sufres de ansiedad? [ES | EN]

in Love & Sexuality โ€ข 2 years ago

Oye acabo de reconocer que sufro de ansiedad, ya que me leรญ en tu post๐Ÿฅบ๐Ÿ˜…, gracias a esta lectura puedo reflexionar sobre mis cambios de aptitudes y como ayudar a controlar mis emociones.

De verdad que cuando tengo una duda, eso me hace crear una pelรญcula en la cual solo supongo y me atormenta tanto que me causa desvelo.

Asรญ que en vez de suponer, es mejor hablar y escuchar lo que me tengan que decir, ya que muchas veces esas suposiciones, solo estรกn en nuestra mente

Gracias por compartir tu experiencia, te envรญo un fuerte abrazo cargado de bendiciones ๐Ÿ™๐Ÿผ๐Ÿ™Œ๐Ÿผ๐Ÿ‘Œ๐Ÿผ๐Ÿ™๐Ÿผ๐Ÿ™Œ๐Ÿผ๐Ÿ‘Œ๐Ÿผ๐Ÿ’๐ŸŒน๐Ÿ’๐ŸŒ…๐ŸŒณ๐Ÿ‘ฃโ™ฅ๏ธ๐Ÿ’—๐Ÿซ‚โฃ๏ธโค๏ธ๐Ÿ’Ÿ๐Ÿ’Ÿ๐Ÿ’Œ๐Ÿ˜…๐Ÿ˜‚๐Ÿ’ž๐Ÿคฃ๐Ÿฅณ๐Ÿ’“๐Ÿ’“๐Ÿ˜๐ŸŒ›๐ŸŒ›๐ŸŒœ๐Ÿ–ค๐Ÿค๐Ÿ’˜๐Ÿงก๐Ÿ’ฏ๐Ÿ’ฏ๐Ÿ’ฅ๐ŸŒž๐ŸŒ๐Ÿ˜˜๐Ÿฅฐ๐Ÿ˜๐Ÿคฉ๐Ÿฅณ๐Ÿ˜‡๐ŸŒ›๐ŸŒœ๐ŸŒ๐ŸŒš๐ŸŒž๐Ÿ’๐ŸŒน๐ŸŒบ๐ŸŒฑ๐Ÿ’ฎ๐Ÿต๏ธ๐ŸŒป๐ŸŒผ๐Ÿ‚๐Ÿ๐Ÿ„๐ŸŒพ๐ŸŒฟ๐ŸŒฟ๐Ÿƒโ˜˜๏ธโ›ฐ๏ธ๐Ÿชจ๐Ÿชต๐ŸŒฒ๐ŸŒณ๐ŸŒด๐ŸŒต๐Ÿชด๐Ÿ€๐ŸŒ€๐ŸŒˆโšกโญ๐ŸŒŸ๐Ÿ’ซโœจ๐ŸŒ•๐ŸŒŽ๐Ÿ‡ป๐Ÿ‡ช