You are viewing a single comment's thread from:

RE: La sensualidad, una cualidad que atrae… || Sensuality, a quality that attracts...||@ediyelly

in Love & Sexuality2 years ago

Estimada @yosoyada, en primer lugar gracias por tus palabras... Me costó mucho escribir este post porque la verdad soy un poco distante a lo que el estereotipo relaciona a la mujer sensual... Soy más casual, me encanta reirme, disfrutar con la familia, por eso el tema lo siento lejano... Además en este momento tengo demasiadas inseguridades en mi vida y eso es lo que más me aleja de este tema... Gracias por leer y comentar, tienes toda la razón, debo transformar mi mundo interior y dejar atrás tantas barreras mentales que tengo... Un abrazo

Dear @yosoyada, first of all thank you for your words.... I had a hard time writing this post because the truth is that I am a bit distant from what the stereotype relates to the sensual woman.... I'm more casual, I love to laugh, enjoy with my family, that's why the topic feels far away.... Also at the moment I have too many insecurities in my life and that's what keeps me away from this topic.... Thanks for reading and commenting, you are absolutely right, I must transform my inner world and leave behind so many mental barriers I have.... A hug

https://www.deepl.com/translator#es

Sort:  

Un gusto para mi leerte y felicidades por tu valor para afrontar tus inseguridades, no todos se atreven a hacerlo ya que es difícil

Que linda... Muchas gracias a ti por ser tan amable... Un abrazo virtual estimada @yosoyada