[Esp/Eng]SEX EDUCATION IN HIVE / Segunda iniciativa "HABLEMOS DE PLACER". Respondiendo ¿Qué tanto me permito vivir el placer?

in Love & Sexuality2 years ago
Buenas tardes queridos Hivers que hacen vida en esta maravillosa comunidad , El proyecto SEX EDUCATION IN HIVE está buenísimo, y yo estoy muy emocionada de poder participar en su segunda iniciativa.

Creo que es una forma fantástica, de ir descubriendo quienes somos, y cuáles son nuestras preferencias sexuales, todos somos seres humanos únicos con maneras diferentes de desenvolvernos.

66502792-0741-402D-8D17-12FCCC0AD672.jpeg

Iniciamos así:

¿Qué tanto me permito vivir el placer?

Hay muchos tipos de placer, y sin duda alguna yo considero que vivo cada uno de ellos al máximo, en mi caso me produce placer escuchar música, preparar y comerme una deliciosa comida, disfrutar de las cosas bellas de la vida, y si hablamos del placer sexual, también lo vivo a plenitud, sé bien lo que me gusta y lo disfruto al máximo no tengo tabúes, y me gusta experimentar, y vivir mi sexualidad.

9BD7B443-0237-4CCA-B070-1D0E1F668834.jpeg

1. ¿Qué es el placer para ti?

Placer para mi es todo aquello
Que me produce felicidad, bienestar, es la sensación de sentirme viva.

87B18268-F47F-4E7B-9EF2-AE01E34D00E6.jpeg

2. ¿Hablar de placer y sexo para ti es ...?

Hablar de placer para mi es sentirme viva, una sensación de plenitud, de bienestar, debo de confesar que me gusta mucho el sexo lo disfruto al máximo, para mi no es solo el acto sexual de penetracion , para mi va más allá, son caricias, besos apasionados, que te hacen vibrar todo tu ser, hacer cosas nuevas, experimentar mucho placer junto a mi pareja y tener la liberta de decir lo que me gusta y cómo me gusta, Y justos llegar al orgasmo.

62D3FDED-EB51-4FE5-8E26-603F195BEE13.jpeg

3. El placer puede ser físico, mental o emocional... ¿Cuál disfrutas más?

Todo son importantes, yo creo que uno tiene que tener un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. La vida se trata de eso de vivir al máximo cada día, disfrutando las cosas simples de la vida que nos proporcionan sensación de bienestar de tranquilidad, de felicidad. Yo vivo mi vida con intensidad.

838BD51D-B698-4671-81F4-C67869DDBB42.jpeg

4. ¿Hablas con tu pareja (de tenerla) de la forma en que te gusta recibir placer?

Si tenemos muy buena comunicación en todo el sentido de la palabra, me siento muy cómoda y expreso lo que me gusta y me excita. Tenemos una vida sexual muy activa, plena y satisfactoria. Existe una Excelente química a nivel sexual y sentimental entre los dos.

5. ¿Qué tan importante es sentir placer para ti?

Es muy importante, es muy agradable disfrutar cada uno de los placeres de la vida con total libertad y plenitud. Pues la vida se trata de vivir con intensidad cada momento.

D3025C44-93B9-446F-9A93-1531E5ED8681.jpeg

6. ¿Qué tanto te permites sentir placer disfrutar experiencias que te proporcionen placer?

Como ya les mencioné, yo vivo a plenitud, y disfruto cada placer, creo que la vida es muy bonita, todos tenemos la capacidad de sentir bienestar, haciendo lo que nos gusta y nos llena de placer y satisfacción, yo a diario me permito vivir momentos muy agradables, disfruto cocinar, comer, bailar, y a nivel sexual me siento plena.

7. ¿Te sientes culpable cuando disfrutas o sientes placer?

Para nada en lo absoluto, soy muy segura de mi misma, se lo que me gusta y tengo la capacidad de decirlo abiertamente, no tengo tabúes, y el placer es parte fundamental de la vida, esa sensación de sentirse pleno.

8. ¿Te educaron para sentir placer y disfrutar del sexo sin tabúes?

Siendo muy honesta, mi papá era un poco más conservador, no hablaba de sexo pero a pesar de eso gracias a él soy una mujer muy fuerte y segura de mi misma, me educo para vida, me enseño que una mujer podía lograr todo lo que quisiera en la vida. Mi madre por su parte si hablaba un poco más del temo, yo soy un poco más abierta al tema y cuando fui sexualmente activa, fui descubriendo las cosas que me gustan y tengo la libertad de poder expresárselas a mi pareja.

9. ¿Cuáles son tus zonas erógenas?

Todos tenemos zonas que nos generan mucho placer, en mi caso el cuello es la principal, me excita muchísimo, al igual que mis senos, piernas, estar con mi pareja y sentir que sus manos y labios acaricien, me hace estremecer, me hace sentir más viva que nunca.

10. ¿Cómo educarías a los adolescentes el placer?

Soy hermana mayor de dos adolescentes, y hablo muchos con ellas, soy su hermana pero también su amiga, hablo con ella abiertamente, y trato de orientarla para que vivan su vida a plenitud pero siempre con mucha responsabilidades.

11. ¿Se te hizo difícil o fácil responder estas preguntas y por qué?

No para nada, todo lo contrario disfrute mucho esta iniciativa, está buenísima, estoy segura que seguiré participando activamente, espero muchos hivers se sigan sumando.

Hasta aquí mi participación.

Quiero invitar a unirse a la iniciativa @giocondina @arturocajoti86 @glaurimer

image.png

Gracias por el apoyo.

Siempre en manos de Dios.

image.png

Fuente de separadores

083B2BDF-2065-4BAB-896E-31529617EB39.png

Nota: todas las fotografías son de mi propiedad, editadas con el editor PicsArt.

image.png

English

Good afternoon dear Hivers who make life in this wonderful community,
The SEX EDUCATION IN HIVE project is great, and I am very excited to be able to participate in its second initiative.

I think it's a fantastic way to discover who we are, and what our sexual preferences are, we are all unique human beings with different ways of unfolding.

We start like this:

How much do I allow myself to experience pleasure?

There are many types of pleasure, and without a doubt I consider that I live each of them to the fullest, in my case it gives me pleasure to listen to music, prepare and eat delicious food, enjoy the beautiful things in life, and if we talk about sexual pleasure, I also live it fully, I know what I like and I enjoy it to the fullest. I have no taboos, and I like to experiment and live my sexuality.

  1. What is pleasure for you?

Pleasure for me is all that
What makes me happy, well-being, is the feeling of feeling alive.

  1. Is talking about pleasure and sex for you...?

To speak of pleasure for me is to feel alive, a feeling of fullness, of well-being, I must confess that I really like sex, I enjoy it to the fullest, for me it is not just the sexual act of penetration, for me it goes further, they are caresses , passionate kisses that make your whole being vibrate, do new things, experience a lot of pleasure with my partner and have the freedom to say what I like and how I like it, and just reach orgasm.

  1. Pleasure can be physical, mental or emotional... Which one do you enjoy the most?

Everything is important, I believe that one has to have a balance between mind, body and spirit. Life is about living each day to the fullest, enjoying the simple things in life that give us a sense of well-being, tranquility, and happiness. I live my life intensely.

  1. Do you talk to your partner (if you have one) about the way you like to receive pleasure?

If we have very good communication in every sense of the word, I feel very comfortable and I express what I like and what excites me. We have a very active, full and satisfying sexual life. There is excellent chemistry on a sexual and sentimental level between the two.

  1. How important is feeling pleasure to you?

It is very important, it is very pleasant to enjoy each one of the pleasures of life with total freedom and fullness. Well, life is about living each moment intensely.

  1. How much do you allow yourself to feel pleasure and enjoy experiences that give you pleasure?

As I already mentioned, I live fully, and I enjoy every pleasure, I think life is very beautiful, we all have the ability to feel well-being, doing what we like and it fills us with pleasure and satisfaction, I allow myself to live daily very pleasant moments, I enjoy cooking, eating, dancing, and on a sexual level I feel fulfilled.

  1. Do you feel guilty when you enjoy or feel pleasure?

Not at all, I am very sure of myself, I know what I like and I have the ability to say it openly, I have no taboos, and pleasure is a fundamental part of life, that feeling of being fulfilled.

  1. Were you educated to feel pleasure and enjoy sex without taboos?

Being very honest, my dad was a little more conservative, he didn't talk about sex but despite that, thanks to him I am a very strong and self-confident woman, he educated me for life, he taught me that a woman could achieve everything I would like in life. For her part, my mother did talk a little more about the subject, I am a little more open to the subject and when I was sexually active, I discovered the things that I like and I have the freedom to be able to express them to my partner.

  1. What are your erogenous zones?

We all have areas that generate a lot of pleasure, in my case the neck is the main one, it excites me a lot, as well as my breasts, legs, being with my partner and feeling his hands and lips caress, makes me shiver, makes me feel more alive than ever.

  1. How would you educate teenagers about pleasure?

I am the older sister of two teenagers, and I talk a lot with them, I am her sister but also her friend, I talk to her openly, and I try to guide her so that she lives her life to the fullest but always with a lot of responsibilities.

  1. Was it difficult or easy for you to answer these questions and why?

Not at all, on the contrary, I really enjoyed this initiative, it's great, I'm sure I'll continue to participate actively, I hope many hivers continue to join.

So far my participation.

Thanks for the support.

Always in the hands of God.

I want to invite you to join the initiative @giocondina @arturocajoti86 @glaurimer

Note: all photos are my property, edited with the PicsArt editor.

font separators

Sort:  

Es una iniciativa muy llamativa y claro que acepto la invitacion. Gracias!

Querida @glaurisel , que lindo que puedas disfrutar del placer en todas sus formas, que te permitas ser tú y poder experimentar con libertad todo lo que podemos sentir con nuestros sentidos , nuestra mente y nuestras emociones. Gracias por responder estás preguntas con tanta espontaneidad y de forma tan natural. Te damos la bienvenida al proyecto SEX EDUCTION IN HIVE.

Post valorado y comentado por

@zullyscott
Creadora del proyecto educativo

logo_sex_education-removebg-preview.png