You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo se siente el amor cuando sufres de ansiedad? [ES | EN]

He estado allí. Yo también soy una persona ansiosa y te entiendo perfectamente. Por eso mi bandera en una relación siempre será la comunicación constante y honesta. Y sin embargo, a veces en un milisegundo antes de preguntar sobre algo que me genera incertidumbre, siento una ansiedad horrible y me pasa lo peor por la mente.

Sort:  

No sabes lo mucho que he aprendido a controlar esa ansiedad de pensar de forma negativa antes de hablar sobre un tema incómodo, porque realmente si te pones a pensar, sin las conversaciones incómodas no llegaríamos a ningún lado, hacen falta y son estríctamente necesarias para las relaciones funcionales y sanas, así que siempre valen la pena.

Lo que sí no puedo evitar es sentirme terrible cuando me dejan con la incertidumbre de algo, de un sentir o algo y me dicen que hablaremos luego, que hablaremos mañana, es como una explosión de malos escenarios en mi cabeza que me atormentan y no me dejan dormir, es horrible.

Gracias por pasar por aquí y comentar.