You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Hacer el amor me hace sentir más que tener sexo 🤩😍👩‍❤️‍👨🥂🍾

in Love & Sexuality2 years ago

Me encantó:

Después de haber contestado las primeras pregunta es evidente que para mí no son sinónimos, más bien diría que son antónimos, ya que en una hay penetración y en la otra compenetración.

Hay hombres así, no les importa sino su propio beneficio. Ellos van más con el desahogo fisiológico, por eso van a una casa de citas y pueden estar con una desconocida. Es una realidad, en eso los hombres y las mujeres somos muy diferentes.

Sort:  

Si mi querida @hylene y aunque mi primera vez fue con uno que era así, en el camino conocí al que me hizo sentir mil emociones con todas sus atenciones para mí.

Gracias por pasarte por mi publicación y por comentar. Bendiciones 🙏🏼😇🙏🏼😇 ♥ ️👩‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍👨🐝🦋🐳🐬🐟🐠🦅🌎✨✨💫🌟🌒⭐⚡⚡🌀🍀☘️🌿🌱🌾🍄🍂🍂🌼🌻🏵️💮🌸😘🥰😍 🤩🥳😇🌛🌜🔥⭐⭐🌟✨💥💯💢🎉🎊❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍 ♥ ️💘💝💖💗💓💞💕❣️🫂💪🏼👍🏼👏🏼🙌🏼👐🏼👋🏼👌🏼💑💐 🌹🌺🌸🌸🏵️🌻🌻🌼🍂🍁🍄🌾🌱🌿🍃☘️🍀🪴🌵🌴🌳🌲⚡🌈⭐💫💫✨🌙🌎🦅🐠🐟🐬🐋🐝🦋🍕☕🍪🎉🎊🎈🎤🎧❤️🧡💛💚💙 💜🤎🖤🤍▶️🔊🎼🎵🎶✳️❇️✔️🇻🇪