(ESP-ENG) My opinion on the love of a couple

IMG-20220909-WA0001.jpg


I have said on more than one occasion that many things affect us musicians more strongly than others, this topic that I am going to touch on is the one that makes us most sensitive, since I am going to comment on something very powerful and inexplicable that we have all felt, or are going to feel at some time, and it is the love of a couple.
He dicho en más de una ocasión que, a nosotros los músicos nos afectan muchas cosas con más fuerza que a los demás, este tema que voy a tocar es el que nos pone más sensibles, ya que voy a comentar sobre algo muy poderoso e inexplicable que todos hemos sentido, o vamos a sentir alguna vez, y es el amor de pareja.
Lo específico de esa manera porque también existe el amor de familia, a nosotros mismos, y muchos otros tipos de amor. Ahora solo quiero hablar sobre el amor de pareja y dar mi opinión sobre lo que significa y compartir mis experiencias.
I specify it that way because there is also the love of family, of ourselves, and many other types of love. Now I just want to talk about love as a couple and give my opinion about what it means and share my experiences.

Separador Jan.png


I also did it to pay a debt I owed to @izzieperez for talking about it, she has said in several posts about it, that it is much better if I talk because I can explain everything better, so I told her I was going to do it, but no I had, so this time I’m going to give my opinion.
También lo realicé para pagar una deuda que tenía con @izzieperez de hablar sobre esto, ella ha dicho en varios post sobre esto, que es mucho mejor si yo hablo porque puedo explicar mejor todo, entonces yo le dije que lo iba a hacer, pero no lo había hecho, así que en ésta oportunidad voy a dar mi opinión.
I want to thank her because without her I wouldn’t be here, publishing on this platform, I wouldn’t be enjoying everything it offers for the people who enter, THANK YOU VERY MUCH MY LOVE, also for giving me the opportunity to show what I can offer, both in our relationship, as in the rest of society.
Quiero agradecerle porque sin ella no estaría aquí, publicando en ésta plataforma, no estaría disfrutando de todo lo que ofrece para las personas que entran, MUCHAS GRACIAS MI AMOR, también por darme la oportunidad de demostrar lo que puedo ofrecer, tanto en nuestra relación, como en el resto de la sociedad.
But without anything else to add, we are going to begin to give my opinion about that which we often cannot explain and is called love, in this case that of a couple.
Pero sin más nada que agregar, vamos a comenzar a dar mi opinión sobre eso que muchas veces no podemos explicar y se llama amor, en este caso el de pareja.

Separador Jan.png


Generally, we have the habit of falling in love with another person in many ways, but we do not pay attention to what can be presented that is not very good, that is, we think that everything will be nice and beautiful, but we do not take into account many things that make us different from other people.
Generalmente, tenemos la costumbre de enamorarnos de otra persona de muchas maneras, pero no le préstamos atención a lo que se puede presentar que no es muy bueno, es decir, pensamos en que todo va a ser lindo y hermoso, pero no tomamos en cuenta muchas cosas que nos hacen diferentes de otras personas.
In my experience, when we meet a person who catches our attention and with whom we will later have a relationship, we see everything very beautiful, we show the best of ourselves and we try not to expose our defects and bad things, that for fear of being reject.
Según mi experiencia, cuando conocemos a una persona que nos llama la atención y con la que tendremos una relación posteriormente, vemos todo muy bello, demostramos lo mejor de nosotros y tratamos de no exponer nuestros defectos y cosas malas, eso por miedo a que nos rechacen.

Separador Jan.png


I couldn’t talk to any girl using that method, it didn’t work for me, because I needed to be myself, but they were teaching me that I couldn’t divulge my weaknesses or flaws, that caused me a lot of problems with girls.
Yo no conseguía hablar con ninguna chica usando ese método, no me funcionaba, porque necesitaba ser yo mismo, pero me estaban enseñando que no podía divulgar mis debilidades ni defectos, eso me generó muchos problemas con chicas.
But hey, the important thing is that reality is different. When you present to a person all your essence without omitting anything, you give them the opportunity to decide if they want to continue with you or not, and that is where you can be yourself regardless of your flaws and weaknesses.
Pero bueno, lo importante es que la realidad es otra. Cuando presentas a una persona toda tu esencia sin omitir nada, le das la oportunidad a la misma de que decida si quiere seguir contigo o no, y ahí es donde puedes ser tú mismo sin importar tus defectos y debilidades.
When we are in a relationship, I think we should build it under three elements that, for me, are fundamental: COMMUNICATION, TRUST AND SINCERITY AND HONESTY, that should be the foundation of any relationship that is just beginning, pride must be eliminated , and the problems that arise, should not be avoided, my opinion is that they should be solved.
Cuando estamos en una relación, yo pienso que deberíamos de construirla bajo tres elementos que, para mí son fundamentales, LA COMUNICACIÓN, LA CONFIANZA Y LA SINCERIDAD Y HONESTIDAD, ese debería ser el piso de toda relación que está empezando, el orgullo hay que desaparecerlo, y los problemas que se presente, no deberían evitarse, mi opinión es que se solucionen.
This topic is too long for a single post, so I am going to leave it to you to decide whether to continue or leave it here, comment if you want me to continue talking about this or not and I will be answering and if there are comments that ask me to continue with this subject, I will do the continuation, if I do not see comments or there are comments that tell me not to continue, well, I will leave it here.
Este tema es muy largo para un solo post, por eso voy a dejarles a ustedes la decisión de continuar o dejarlo hasta aquí, comenten si quieren que siga hablamos sobre esto o no y yo estaré contestando y si hay comentarios que me pidan continuar con este tema, haré la continuación, si no veo comentarios o hay comentarios que me dicen que no continúe, pues, lo dejo hasta aquí.

IMG-20220909-WA0002.jpg

Sort:  

Me encantó este post, gracias a ti, mi cielo por pagar tu deuda jajajaja. Es muy importante comunicarse para poder encontrar soluciones a los problemas 🤭🤭

Así es, y con la comunicación también debe haber confianza y honestidad, pero con la honestidad y comunicación se gana la confianza, con la honestidad se puede comunicar, y con la confianza está en juego la honestidad, así que, para mí ellas trabajan en conjunto, Muchas gracias por tu comentario.