You are viewing a single comment's thread from:

RE: La heterosexualidad no es normal, solo es común | Catarsis

in Love & Sexuality2 years ago

Leyendo todo esto yo pienso que cada quien es lo que es, que le guste lo que le guste y quiera a quien quiera.

Todos somos libres de sentirnos bien con quien nos de la gana.

Desde muy joven he visto esto de personas que le gustan otras del mismo sexo y son felices así, sin embargo han sido juzgados y recriminados.

A pesar de que mis padres lo veían como una aberración yo lo he visto normal.

Aunque soy heterosexual porque así dice que nos llamamos los que nos gusta estar íntimamente con las personas del sexo opuesto. Pero respeto la posición de cada quien.

No te digo que no me inquieta estar involucrada en una situación como esta, en la que estás y como dije no porque no este de acuerdo o en contra.

Si no por todo lo que se que se sufre, por todas las cosas a las que son sometidos, es verdaderamente doloroso luchar por lo que uno es.

Cuando una mujer le gusta a un hombre, vive tranquila entre comillas claro, pero cuando le gusta una mujer es recriminada, es algo que no le deseo a nadie y por eso me da temor pasar por eso.

Pero así como pido respeto para mi y mis gustos, debo respetar los gustos de los demás.

Por una sociedad libre de prejuicios inhumanos, deseo lo mejor para tu vida.

Bendiciones.