Conociéndome un poco más [🇻🇪 - 🇺🇸] Getting to know me a little better

20220307_203432.jpg

Español

Debo admitirlo cuando vi que @zullyscott inició con esta cuenta @sexeducationhive, me dije ella es la perfecta para hacerlo y también sentí así como ¿Por que no se me ocurrió? Redactar en esta cuenta me hizo dar muchas vueltas, porque sentía que tenía mucho por decir, pero muy poco al mismo tiempo. Por cuestiones de la vida y del tiempo me he dedicado a leer pero sin atreverme a más, me agrada todo lo que es el contenido de esta página y bueno aquí estamos pasos pequeños y vamos a participar en esta su primera iniciativa con un refrescamiento que me dio nuestra querida izzieperez y asi aprovechar un espacio más para crecer, conocernos y seguir alimentando ese ser que se encuentra en constante construcción.

Sí bien hablar del sexo es considerado en algunos sitios tabú y en otras áreas del mundo un libertinaje, por lo menos en lo que es la zona latinoamericana o específicamente en el país donde vivo, hay una mezcla entre un feminismo absurdo desde mi punto de vista un patriarcado que nos abarca según la perspectiva y haz una libertad que puede llegar a ser uno considerada Más bien una Absurda o un abuso de en la falta de respeto.

Por eso iniciar desde lo básico para luego ampliar en lo que es la experiencia individual.

Ahora bien damos incio en la repuesta de las interesantes preguntas planteadas por nuestra querida @zullyscott

20220228_024830.jpg

1. ¿Con cuál sexo nací?

El mejor de todos biologica y fisiologicamente soy mujer. El ejemplo de vida,renacimiento, valentía y fuerza

2. ¿Con cuál género me identifico?

Desde la sociedad, la familia y los estereotipos Femenino.

20220226_141141.jpg

3. ¿Cómo influyó mi familia en mi identidad de género?

Desde la libertad y el derecho, mi familia ha permitido que seamos libres, Desde la comodidad y la espontaneidad. Hablando claro y desde el respeto propio, mi familia permite que seamos lo que deseamos.

4. ¿Cuál es mi orientación sexual? (Opcional, si es privado no debes responder)

Soy Heterosexual, sin juzgar y creerme dueña de la verdad, considero que todo es cuestión de atracción. No existe en mi ser otra orientación.

20220222_092421.jpg

5. ¿Cómo ha influido la sociedad en mi orientación sexual?

Desde mi punto de vista no es algo de influencia o no. Incluso la persona más curiosa luego se enfoca en lo que en realidad le brinda placer y llena su ser. Desde mi espacio ante la sociedad lo que puedo indicar es que no mi importa ante todo esta mi felicidad y tranquilidad.

6.¿Qué opino de la Celebración de la "Revelación de sexo"?

En lo personal no me agrada, eso es algo íntimo que solo permite tomas acciones preventivas en la adquisición de cosas para el bebé. Puede existir inclinación o preferencia por lo que consideramos "más fácil" de criar sin embargo en el recorrido nos damos cuenta que lo importante es que sea sano y feliz

20220310_214631.jpg

7. Si tienes hijos o piensas tenerlos ¿ Cómo los educarias con respecto a la identidad de género y la orientación sexual? (o ¿cómo los educaste?)

Desde la educación y el respeto, desde los valores. Desde el miedo, si, porque al pensar en eso solo puedo llenarme de miedos. En un mundo lleno de conformismo, si, lo que no podemos arreglar en ocasiones preferimos ignorar.

Miedo a no aceptar, miedo a sobreproteger, miedo a dar mucha libertad. Miedo a limitar, miedo a sobreeducar.

8. ¿Te sientes a gusto con tu sexualidad?¿Cuáles temas te gustaría que fuesen tratados en SEX EDUCATION IN HIVE?

Luego de varios tropiezos me siento prosperará y satisfecha con mi sexualidad.

Tema importante a considerar ¿por qué damos educación sexual a las mujeres y no a los hombres?

¿el embarazo es responsabilidad solo de la mujer?

¿el hombre tiene derecho en el cuerpo de la mujer en cuanto a la planificación familiar?

¿por qué los métodos anticonceptivos son sólo para las mujeres?

¿es la vasectomia un tabú?

¿por qué se considera la vasectomia como un detonante en la virilidad masculina?

Invito a participar en esta iniciativa a @quijotezco @tibaire

Hasta una nueva publicación.
Saludo fraterno
Leslieebano

Gracias por estar aqui, por leer, comentar y valorar!!! 😘

20220307_203432.jpg

English

I have to admit when I saw that @zullyscott started this account @sexeducationhive, I said to myself she is the perfect one to do it and I also felt like why didn't I think of that? Writing in this account made me go in circles, because I felt like I had a lot to say, but very little at the same time. For questions of life and time I have dedicated myself to read but without daring to more, I like everything that is the content of this page and well here we are small steps and we will participate in this first [initiative](https://peakd. com/hive-104194/@sexeducationhive/sex-education-in-hive--initiative-with-knowing-me-a-little-more-sex-education-in-hive--initiative-getting-to-know-me-a-little-mo) with a refresher given to me by our dear [izzieperez](https://peakd. com/@izzieperez/esp-eng-initiative-getting-to-know-me-a-little-more) and thus take advantage of one more space to grow, get to know each other and continue to nurture that being that is constantly under construction.

Although talking about sex is considered taboo in some places and in other areas of the world a debauchery, at least in what is the Latin American area or specifically in the country where I live, there is a mixture between an absurd feminism from my point of view a patriarchy that embraces us according to the perspective and make a freedom that can become one considered rather an absurdity or an abuse of in the lack of respect.

So start from the basics and then expand on what is the individual experience.

Now we start by answering the interesting questions posed by our dear @zullyscott

20220228_024830.jpg

1. What sex was I born with?

The best of all biologically and physiologically I am woman. The example of life, rebirth, courage and strength.

2. With which gender do I identify myself?

From society, family and stereotypes Female.

20220226_141141.jpg

3. How did my family influence my gender identity?

From freedom and right, my family has allowed us to be free, from comfort and spontaneity. Speaking clearly and from self-respect, my family allows us to be what we want to be.

4. What is my sexual orientation? (Optional, if it is private you should not answer)

I am Heterosexual, without judging and believing I am the owner of the truth, I consider that everything is a matter of attraction. There is no other orientation in my being.

20220222_092421.jpg

5. How has society influenced my sexual orientation?

From my point of view it is not a matter of influence or not. Even the most curious person then focuses on what really gives him pleasure and fills his being. From my space in front of society what I can indicate is that it does not matter to me first and foremost is my happiness and peace of mind.

6. What do I think about the "Sex Revelation" Celebration?

Personally I do not like it, that is something intimate that only allows to take preventive actions in the acquisition of things for the baby. There may be inclination or preference for what we consider "easier" to raise, however in the journey we realize that the important thing is that the baby is healthy and happy.

20220310_214631.jpg

7. If you have children or plan to have them, how would you educate them with respect to gender identity and sexual orientation? (or how would you educate them?)

From education and respect, from values. From fear, yes, because when I think about it I can only fill myself with fears. In a world full of conformism, yes, what we can't fix sometimes we prefer to ignore.

Fear of not accepting, fear of overprotecting, fear of giving too much freedom. Fear of limiting, fear of over-educating.

8. Do you feel comfortable with your sexuality, and what topics would you like to see addressed in SEX EDUCATION IN HIVE?

After several stumbles I feel thriving and satisfied with my sexuality.

Important topic to consider **why do we give sex education to women and not to men?

**pregnancy is only a woman's responsibility?

**does the man have a right in the woman's body in terms of family planning?

**why are contraceptive methods only for women?

**is vasectomy a taboo?

why is vasectomy considered a trigger for male virility?** ** why is vasectomy considered a trigger for male virility? ** I invite you to participate in this initiative.

I invite @quijotezco @tibaire to participate in this initiative.

Until a new publication.
Fraternal greetings
Leslieebano

Thanks for being here, for reading, commenting and valuing!!!! 😘

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

NFT Showroom
Instagram
Twitter

000114516424130_20201216_234857_0000.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola @leslieebano interesantes respuestas. La sexualidad puede catalogarse como un tema tabú, pero la verdad, hablar de sexualidad nos libera respecto a lo que somos y pensamos de este tema algunas veces tan controversial.

Déjame ver si puedo participar, pero en las últimas semanas he estado castigada por el internet.

Así es mi querida amiga muchas cosas por aprender el tabú hace que dejemos de ser.

Ojalá puedas

 2 years ago  

Me encantó tu participación, gracias por abrirte y contestar las preguntas desde lo que eres. No tengas miedos con respecto a la crianza de tus hijos, confía en ti y en tu capacidad de mamá en que le darás la educación que los hará personas de bien. Gracias por participar. Un abrazo.

Un fuerte abrazo. Gracias por ser un motivo para crear.
Gracias por el consejo así lo haré así lo voy haciendo desde mi perspectiva y lo que será una relación en equipo se que nos va ir bien.

Un fuerte abrazo

Hola @leslieebano que bueno que mi participación te haya parecido refrescante, gracias por ese lindo comentario.

Con respecto a tu respuesta de la educación de los hijos, yo no soy mamá, así que no sabría decirte si estás bien o mal, pero considero que es normal tener miedo al momento de criar a un niño. A mi me dijeron que uno no nace con un manual bajo el brazo y creo que un bebé tampoco nace con un manual para los padres. Solo puedo decir, confía en tu instinto, las madres tienen ese superpoder de saber que está bien decir o no en algún momento. Y creo que lo mismo se aplica en el caso de la sexualidad.

Y los temas qué propones me gustan bastante, sobre todo el primero, porque pareciera que todo recae sobre la mujer. Fue una increíble participación. Te felicito

Gracias mi reina. Así es muchas cosas que pueden ser en pareja recaen en los hombros de la mujer. Hay que evaluar eso sin caer en la necesidad de la ser como los hombres no somos ni seremos como ellos, al ser así dejaríamos de ser desde la esencia de la plenitud de la mujer