You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Hacer el amor o tener sexo? [Esp-Eng].

Para ser su primera publicación escrita está brutal. Una publicación que da gusto leer y se hace tan sencilla y se nota muy real sin miramientos y sin ser grosero.

Comparto de cabo a rabo tus preceptos de hacer el amor y tener sexo, son completamente distintos, creo que no todas las personas están preparadas para esta gran diferencia, pues creo que esto lo da la madurez y el tener claridad en poner cada cosa en su lugar.

Te felicito por esta muy buena incursión. Saludos y que tengas una hermosa vida sexual con tu esposa 🤗🥰🤭

Sort:  

Muchisimas gracias amiga @maydelvalle por tus palabras y por tu bienvenida. Me encanto la invitación a participar y debo reconocer que por un momento dude, pero luego, pensando en salir siempre de la zona de confort me anime a participar. Se que tengo mucho por mejorar seguramente, pero ahí vamos.
Saludos y gracias nuevamente.