Iniciativa: ¿Qué tanto me permito vivir el placer? / How much do I allow myself to experience pleasure?

in Love & Sexuality2 years ago (edited)

woman-3895496_1920 1.jpg
Fuente/source

loto 1.png

Confieso que nunca había escrito sobre este tema, pero como elegí desde hace un tiempo divertirme con todo lo que se me presenté y dejar de ver la vida tan seria y rígida; me dije: y porque no contestar estas interesantes preguntas que me están presentando aquí, al principio cuando me llego la invitación pensé como voy a escribir sobre mi sexualidad hay dios, pero estoy haciendo un curso que te retan a decirle a todo que sí y entonces dejé los pretextos y empecé a responder:

I confess that I had never written about this topic, but since I chose some time ago to have fun with everything that was presented to me and stop seeing life so serious and rigid; I said to myself: why not answer these interesting questions that are being presented to me here, at first when I got the invitation I thought how am I going to write about my sexuality, but I am doing a course that challenges you to say yes to everything and then I left the pretexts and started to answer:

Diseño sin título(1).gif
1 ¿Que tanto me permito vivir el placer?
Hoy en día mucho, siento que cada vez disfruto más, antes no me lo permitía tanto, porque siempre mis puntos de referencias eran súper altos tan altos que ni yo los alcanzaba jajajajjajja.

1- How much do I allow myself to live pleasure?
Today a lot, I feel that I enjoy more and more, before I did not allow myself so much, because my benchmarks were always super high, so high that even I did not reach them, hahahahahahahahaha.

Diseño sin título(1).gif
2 ¿Qué es el placer para ti?
Es la capacidad que he adquirido de disfrutar cada momento a través de cada uno de mis sentidos tanto en la sexualidad como en lo cotidiano. Comer un rico bocado, escuchar música que me encanta, escuchar audios que me enriquecen el alma y me ayudan a crecer, disfrutar de una conversación, ver la playa, pasear por un sitio con mucha vegetación, el rose de la brisa en mi piel, una rica caricia, un buen baile, una hermosa mirada, una sesión de barras de Access, la lista de las cosas que me generan placer hoy en día es muy amplia y eso me encanta, poder disfrutar plenamente de casi todo lo que se me presente.

2-What is pleasure for you?
It is the ability I have acquired to enjoy every moment through each of my senses both in sexuality and in everyday life. Eating a delicious snack, listening to music that I love, listening to audios that enrich my soul and help me grow, enjoy a conversation, see the beach, walk through a place with lots of vegetation, the rose of the breeze on my skin, a rich caress, a good dance, a beautiful look, a session of Access bars, the list of things that give me pleasure today is very long and I love that, to fully enjoy almost everything that comes my way.

Diseño sin título(1).gif
3 ¿Hablar de placer y sexo para ti es?
Divertido, hoy me estoy dando cuenta que no es habitual para mi hablar de sexo públicamente, pero dije: porque no y elegí darme la oportunidad.

3-Talking about pleasure and sex for you is?
Fun, today I am realizing that it is not usual for me to talk about sex publicly, but I said: why not and I chose to give myself the opportunity.

Diseño sin título(1).gif
4 El placer puede ser físico, mental o emocional... ¿Cuál disfrutas más?
Puede presentarse por separado, pero el disfrute es más cuando conjugas los tres, estar presente con tus tres cuerpos en cada momento de placer no tiene precio.

4-Pleasure can be physical, mental or emotional? Which one do you enjoy the most?
It can be presented separately, but the enjoyment is more when you combine the three, being present with your three bodies in every moment of pleasure is priceless.

Diseño sin título(1).gif
5 ¿Hablas con tu pareja (de tenerla) en la forma que te gusta recibir placer?
Antes no hablaba mucho sobre el tema, yo pensaba que él era brujo y sabía lo que a mí me gustaba, pero cada vez hemos ido compenetrándonos más en este aspecto y eso me encanta porque puedo ser autentica y disfrutar mucho al estar juntos.

5-Do you talk to your partner (if you have one) in the way you like to receive pleasure?
Before I didn't talk much about it, I thought he was a sorcerer and knew what I liked, but we have been getting closer in this aspect and I love it because I can be authentic and enjoy being together.

dancer-3123307_1920.jpgFuente/source
Diseño sin título(1).gif
6 ¿Te sientes culpable cuando disfrutas o sientes placer?
En la actualidad me lo disfruto todo, hace años si me sentía culpable.

6-Do you feel guilty when you enjoy or feel pleasure?
Nowadays I enjoy everything, years ago I did feel guilty.

Diseño sin título(1).gif
7 ¿Te educaron para sentir placer y disfrutar del sexo sin tabúes?
No me educaron para sentir placer y menos para disfrutar el sexo sin tabúes, pero ha sido un a autodescubrimiento interesante a través de los años.

7-Were you raised to feel pleasure and enjoy sex without taboos?
I was not educated to feel pleasure and even less to enjoy sex without taboos, but it has been an interesting self-discovery over the years.

Diseño sin título(1).gif
8 ¿Cuáles son tus zonas erógenas?
El cuello, los glúteos, el cabello, las orejas y toda mi piel.

8-What are your erogenous zones?
My neck, buttocks, hair, ears and all my skin.

Diseño sin título(1).gif
9 ¿Cómo educarías a los adolescentes sobre el placer?
Yo tengo una hija y desde muy pequeña hemos manejado su sexualidad de una manera transparente, primero cero tabúes y que ella tenga la libertad de preguntar todo lo que desea saber y adicional cada vez que la situación lo amerita, se conversa de forma agradable sobre el tema, ella me ha enseñado a darme cuenta que yo no recibí esa apertura y yo he ido diseñando formas divertida y amable de verlo, yo creo que guiar a nuestros hijos en este aspecto desde temprana edad les da bases para una comunicación más sencilla en la adolescencia.

9-How would you educate teenagers about pleasure?
I have a daughter and since she was very young we have handled her sexuality in a transparent way, first zero taboos and that she has the freedom to ask everything she wants to know and in addition every time the situation warrants it, we talk about it in a pleasant way, she has taught me to realize that I did not receive that openness and I have been designing fun and friendly ways to see it, I believe that guiding our children in this aspect from an early age gives them the basis for an easier communication in adolescence.

Diseño sin título(1).gif
10 ¿Se te hizo difícil o fácil responder estas preguntas y por qué?
Tuve que bajar barreras, permitirme ser vulnerable y observar en mí que me incomodaba de hablar del tema, luego que respire y me di cuenta que no era bien visto de niña indagar sobre el tema públicamente, me relaje y empecé a contestar. Me encanto porque me saco de una de mis zonas de confort.

10-Did you find it difficult or easy to answer these questions and why?
I had to lower barriers, allow myself to be vulnerable and observe in myself that I was uncomfortable talking about it, after I took a breath and realized that it was not well seen as a child to ask about it publicly, I relaxed and started to answer. I loved it because it took me out of one of my comfort zones.

Diseño sin título(1).gif
Gracias, gracias, gracias a @zullyscott de @sexeducationhive por esta maravillosa iniciativa, y a @care1869 por invitarme a participar.

Thank you, thank you, thank you to @zullyscott from @sexeducationhive for this wonderful initiative, and to @care1869 for inviting me to participate.

Las imágenes son de pixabay,
editada en Adobe Illustrator, editada en Adobe Photoshop
Los separadores fueron editados en Adobe Illustrator
Traductor Deepl

Images are from pixabay,
edited in Adobe Illustrator, edited in Adobe Photoshop
The separators were edited in Adobe Illustrator
Deepl Translator

mis redes para hive con mi foto.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Hola @mugueto2022 , que bueno es darse cuenta internamente cuáles son esas barreras que nos han dejado algún tabú en nuestra vida y transformarlas hasta sentirnos libres, me complace escuchar que estás permitiendote vivir y disfrutar con todos tus sentidos, y que también educas a tu hija con claridad en lo que respecta a la sexualidad. Gracias por la valentía de decir que Sí a esta actividad.

Un abrazo para ti.

Sigue aportando valor a nuestra comunidad LOVE AND SEXUALITY y participando de las actividades de SEX EDUCATION IN HIVE.

Gracias por leerme, fue un placer retarme a hacerlo,feliz día

Que bueno que estás bajando barreras con respecto al sexo, como expresaba en mi post el sexo ha sido satanizado por la sociedad en todas sus representaciones, está en nosotros como adultos, seres pensantes en eliminar esos tabúes y tratarlo como una cosa normal, ya que de una relación sexual venimos todos. Entonces vamos a darle el mérito, valor e importancia que requiere. Gracias por participar. Saludos.😘

Así es todos venimos de allí, un besito muchas gracias por leerme.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @mugueto2022! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the March PUM Winners
Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
The fourth edition of Hive Power Up Month started today. Don't miss it!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!