You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esp-Eng Tarot del Amor del Artista Milo Manara / Tarot of Love by Artist Milo Manara

in Love & Sexuality2 years ago

Que bonito! Justamente hace no muchos meses atrás hice esto: Click aquí

Te quedó muy bonito tu post
Y la composición de las fotos aquí presentadas (es bueno que siempre al final de cada post coloques si realizaste las Fotografías, justamente eso: fotos realizadas por mí o son de mi autoría, y con tal modelo de cámara o teléfono, es fácil de editar).

No conozco a este autor pero se ve que tiene muchas obras interesantes, sobre todo por su título de las que nombraste aquí y genial sugerencia la del tema de Amistades peligrosas. Y super si gustas hacer mas reseñas de su trabajo. Un gran saludo.

Sort:  

Muchas gracias por el cumplido y las sugerencias, voy a escribir esa parte de mi autoría de las fotografías. Por otro lado, ubiqué a Pukumundo porque también canto y el género rock es uno de mis preferidos. Tienen Discord? Quiero instalarlo en la pc para poder conectarme con varias comunidades en Hive y en especial la de ustedes. Y así estar al día con todas las novedades, un abrazo y un cariñoso saludo desde Maracay, Éxitos!

Si es algo como que es una información adicional sencilla que aporta más data al post, realmente te quedó muy bonita la composición de cada una y súper acordé con el texto. Cuando puedas ves mi carta de tarot para que me digas que tal te pareció? Si claro bienvenida al PukuMundo. Rock y canto (eso sí, no karaoke) a capella o acompañada de algún Instrumento musical! Pero cualquier estilo del rock es aceptado desde lo más suave o ya clásicos hasta lo más pesado.
Si discord es lo máximo básicamente todos los proyectos de Hive y comunidades tienen su canal allí!

Sip desde el 2017 tenemos discord jeje

https://discord.com/invite/xenWUzt

Ahí está te esperamos por allí!

Un gran pukuabrazo