Lilith y Un día con my Sissy (Relato Erótico)

En mi búsqueda de seguir explorando la magia del servicio de los sumis@s, conecte en FetLife con un Sissy que me encantó, comenzamos a intercambiar mensajes y explorar lo que queríamos experimentar, llegó la oportunidad y viaje para conocerle, nos encontramos en un restaurant y conversamos cara a cara, la energía fluyó y la química se hizo sentir, decidimos retirarnos y entrar en nuestros roles.

Al llegar al estacionamiento comenzó su servicio, bajo sus pantalones dejándome ver su ropa intima femenina, yo sólo pensaba ¨que dicha haber encontrado un Sissy¨, sólo ver sus panties encendía mi Ser, ya deseaba mostrar quién manda. Le ordene entrar en el carro para dirigirnos a nuestro sitio de juego.

Llegamos a la habitación y procedió a desvestirse, podía admirar su cuerpo y dibujar en mi mente el mapa de todo lo que lo usaría en él, me mostró el menú de todos los instrumentos que podía usar, le coloqué el arnés, el collar y la cadena para tener absoluto control, para completar su atuendo se colocó unas medias blancas a media pierna y una mascara que cubría su cara y daba acceso fácil a su boca, mi Sissy entendía bien su lugar, a mis pies, dispuesto a servirme, a ser usado, rendido ante mi como debe ser.

Acostado en el piso introduje mi pie en lo más profundo de su boca, so a good Boy, estuvo entrenando para poder dejar entrar todo mi pie, podía sentir su garganta en la punta de mis pies, moví mi pie dentro de su húmeda boca y escuchaba sus gemidos de placer, su cuerpo pedía más, así lo use durante un rato hasta que preferí que saciará otro de mis deseos, cuando se experimenta tanta entrega real debo usarla al máximo.

Arrodillado usándolo para mi auto satisfacción, colocando su boca en mis senos para que los mame hasta sentir orgasmos, ordenándole sacar su lengua para que saboree todo mi cuerpo, acercando su cara a mi culo para que con su lengua lo limpie completamente.

No sólo mi Sissy estaba siendo usado para mi placer, también mi cornudo cumplía con su parte, viendo como su Diosa tenía placer y se exhibía ante otro sumis@, disfrutando saber que a través de la ventana de la habitación alguien más nos podía ver sesionando, luego de tanto placer, llegó el momento de darles el after care, mi Sissy recostado en mis piernas, siendo acariciado y escuchando lo mucho que su Diosa disfrutó su servicio; para mi Cornudo muchas fotos donde ve lo mucha que le gusta a su Diosa usarlo, dejarle saber que otro sumis@ disfruta de mi y él no puede tocarme.

Hasta nuestro próximo encuentro!!!


PD: Relato basado en experiencias propias.

Todas las fotos son propias y no doy consentimiento para que sean compartidas.


Sígueme en mis redes.

LoverFans

Sort:  

Congratulations @sexoycolor! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 4250 upvotes.
Your next target is to reach 4500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola!! Estamos en un área gris con tu post 🤔porque realmente no tiene actos explícitos pero hay una de las imágenes en particular que si es un poco más explícita q las demás por lo que debes usar la etiqueta #nsfw (solo edita y agregarla no importa la posición) para que las personas sepan el contenido que pueden encontrar

el post esta etiquetado como NSFW