You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sexualidad indígena etnia Waraos (LGBT 🏳️‍🌈) Waraos indigenous sexuality

No eres el único yo también tenía ese mito, habrá que estudiar sobre la imitación de conducta. Me hiciste recordar a un profesor que era excelente docente en la escuela donde yo trabajaba, como persona, profesional era digno de admiración, el tiene una orientación homosexual y eso va acompañando de gestos femeninos ese comportamiento le trajo problemas con otros colegas y con los mismos alumnos que a temprana edad ya eran homofobicos.

Había un niño como de 10 años que lo amanazaba, le gritaba en el salón al frente de todos, que lo odiaba por Maxxco., y la reacción del profesor fue siempre ignorarlo.

En confianza me decía que le tenía miedo a ese niño y a su odio.

Era difícil su situación, eso me ponía a pensar si era correcto que diera clases o no, porque los docentes somos ejemplos a seguir. Nunca encontré ponerme de un lado de la balanza, es difícil en realidad.

Gracias @ungranulises por siempre visitarme, eres un sol 🤗

Sort:  

Sí, es difícil. ¿Viste la serie Merlí? este tema es tocado con una profesora transgénero de la tercera edad, al final la historia es bonita.

No, lo sabía que existía, 🤔👍