Esp_ing) ENAMOREMOS A LOS HOMBRES //ENAMOREMOS A LOS HOMBRES//

Enamoremos a los hombres porque ellos también lo necesitan,los hombres también se les enamora todos los dias.

Let's make men fall in love because they need it too, men also fall in love every day.

IMG_20221205_221742.jpg

Hola mi gente hermosa de HIVE.
Siempre se ha dicho que los hombres deben llenar de detalles a las mujeres. Que algunas relaciones terminan por la falta de atenciones y detalles de los hombres,y en algunos casos tienen la razón.

Hello my beautiful people of HIVE. It has always been said that men should fill women with details. That some relationships end due to a lack of attention and details from men, and in some cases they are right.

IMG_20221205_135922.jpg

Muchas parejas se apresuran a vivir juntos o casarse al poco tiempo de conocerse, pues dicen estar “muy enamorados”. Y de estas uniones express son pocas las que siguen adelante. Ojo no estoy diciendo que el amor a primera vista y el para toda la vida no existe y mucho menos estoy desalentado a aquellos que aun no conocen al compañero de vida y que bien podrían conocerlo de un momento a otro.

Many couples rush to live together or get married shortly after meeting, saying they are "very much in love." And of these express unions, few continue on. Be careful, I am not saying that love at first sight and for life does not exist, much less I am discouraging those who still do not know the life partner and who could well meet him at any moment.

Bueno no sé si ustedes pero yo siempre he escuchado decir que a las mujeres se les debe llenar de detalles (regalos ) para conquistar su corazón . Que todos los días deben recibir algo para sentirse amadas o complacidas con el hombre que esté a su lado.

Well, I don't know about you, but I have always heard that women should be filled with details (gifts) to win their hearts. That every day they must receive something to feel loved or pleased with the man who is by their side.

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia, prefiero que me llenen de momentos hermosos,porque como todos sabemos esos recuerdos permanecerán entre nosotros hasta el final de nuestros días.

Today I want to share with you my experience, I prefer that you fill me with beautiful moments, because as we all know, those memories will remain with us until the end of our days.

IMG_20221205_143243.jpg

IMG_20221205_143218.jpg

IMG_20221205_135731.jpg

IMG_20221205_143143.jpg
.

En mi caso mi esposo es agricultor trabaja en sus propias tierras,tiene su propia finca,nos levantamos muy temprano por ser nuestra costumbre,lo primero que hacemos al despertar es agradecer a Dios por permitirnos despertar, aparte es darnos los buenos días,el abrazo de mañana no puede faltar entre nosotros,desplazarnos hacia la cocina a cepillarnos y montar hacer nuestro rico café mientras nos duchamos es cotidiano en nuestras vidas,suelo decir que los momentos mas hermosos son aquellos que se fotografían con los ojos y se guardan en un rincón especial en tu corazón. Mi pareja es un hombre super especial,creo volver a nacer y buscarlo en cada rincón para volver a formar mi familia con el.tenemos más de treinta años juntos.disfrutamos mucho el tiempo que pasa con nosotros en casa.el No es de dar regalos todos los días pero si es de “ un buenos días mi amor” “ que tengas lindo día “ y el “te amo mi vida."que bella estás hoy" y cosas así que enamoran a un mujer,además siempre a sido detallista conmigo en mis fechas de cumpleaños y en nuestro aniversario,y fecha muy importante para el es el dia de las madres ese día no me deja hacer nada,soy solo su reina,y me atiende como tal,claro esta que cuando es el día del padre le pago con la misma moneda.
Una anécdota que les quiero contar,una vez era su cumpleaños y yo también cumplía año cercano a su fecha el de el era el dos de julio y yo el ocho ambos pertenecemos al signo cáncer,,y muchos amigos nos preguntan oye cómo es que ustedes del mismo signo se lleven tan bien.?de verdad respondemos bueno el amor y la tolerancia que predomina entre nosotros.jajaja.
In my case, my husband is a farmer, he works on his own land, he has his own farm, we get up very early because it is our habit, the first thing we do when we wake up is thank God for allowing us to wake up, apart from saying good morning, hugging In the morning you cannot miss between us, going to the kitchen to brush and make our delicious coffee while we shower is everyday in our lives, I usually say that the most beautiful moments are those that are photographed with our eyes and kept in a corner special in your heart My partner is a super special man, I think I will be born again and look for him in every corner to start my family with him again. We have been together for more than thirty years. We really enjoy the time he spends with us at home. He is not one to give gifts every day but if it is "a good morning my love" "have a nice day" and "I love you my life."how beautiful you are today" and things like that that make a woman fall in love, also he has always been meticulous with me in My birthdays and our anniversary, and a very important date for him is Mother's Day, that day he doesn't let me do anything, I'm just his queen, and he treats me as such, of course, when it's Father's Day, he payment with the same currency. An anecdote that I want to tell you, once it was his birthday and I also had a birthday close to his date, his was on July 2 and I was on July 8, we both belong to the cancer sign, and many friends ask us, hey, how come you of the same sign get along so well. We really respond well to the love and tolerance that prevails between us. Hahaha.
Bueno el me estaba preparando una sorpresa a mí y yo una a el,en fin los dos fuimos sorprendidos,ese día fue espectacular,lloramos, reímos,cantamos tomamos y creo hasta nos emborrachamos,jajaja.
Yo siempre e dicho que no comparto las malas expresiones que tenemos muchas mujeres de dirigirnos a un hombre, y me incluyo por pertenecer al género femenino no por usar esas expresiones,porque los hombres hay que amarlos,quererlos cuidarlos,consentirlos y sobre todos mimarlos,el amor es como una plantitas que sobras y si no la riegas todos los días ella tendrá que morir,así son los hombres cada detalle para ellos es maravilloso cada fecha que tú con detalles la hace espacial,porque por ejemplo en mi casa son treinta y más años juntos y mi amor nunca deja de enamorarme todos los días,ya eso lo extraño si él no lo hace,igual al servirle su comida y al terminar me dice gracias mi amor estaba muy rico.y esas cosas llenan a uno como pareja,siempre estoy muy al pendiente de mi esposo de su comida,sus ropas sus fechas especiales todas sus cosas,no me gusta que otra persona haga lo que por derecho me corresponde.en fin yo creo que en otro lugar yo era hombre,jajaja porque de verdad no soporto ver qué maltraten a un hombre, porque si ellos no pueden vivir sin nosotros,oye yo creo que nosotros tampoco porque el hombre fue una creación hermosa que dios creo,desde mi punto de vista.

Well he was preparing a surprise for me and I was one for him, anyway we were both surprised, that day was spectacular, we cried, laughed, sang, drank and I think we even got drunk, hahaha. I have always said that I do not share the bad expressions that many women have when addressing a man, and I include myself for belonging to the female gender, not for using those expressions, because men must be loved, want to take care of them, pamper them and above all pamper them, Love is like a little plant that is left over and if you don't water it every day it will have to die, that's how men are, every detail for them is wonderful, every date that you make special with details, because for example in my house it's thirty-one more years together and my love never stops falling in love every day, and I miss that if he doesn't, the same when serving his food and at the end he says thank you my love was very tasty. and those things fill one as a couple, I am always very attentive to my husband, his food, his clothes, his special dates, all his things, I do not like someone else to do what is my rightful responsibility. Anyway, I think that in another place I was a man, hahaha because of I really can't stand see that they mistreat a man, because if they can't live without us, hey, I don't think we can either because man was a beautiful creation that God created, from my point of view.

IMG_20221205_222334.jpg

IMG_20221205_222035.jpg

IMG_20221205_221801.jpg

IMG_20221205_222002.jpg

Tenemos más de treinta años de unión y como toda relación hemos tenido altas y bajas. Y hasta una que otra discusión que al final termina triunfando la razón a una de las partes porque no soporto que estemos peleados,nunca a sido posible en nuestra relación.

We have been together for more than thirty years and, like any relationship, we have had ups and downs. And even one or another discussion that in the end reason ends up triumphing for one of the parties because I can't stand that we are fighting, it has never been possible in our relationship.

De allí es donde viene lo que digo que a los hombres se les enamora todo los días. En cada aniversario le doy un presente,y su fecha de cumpleaños jamás se me a olvidado,por lo menos su torta de auyama no falta en nuestra mesa porque es uno de sus grandes deleites para el.

That's where it comes from when I say that men fall in love every day. On each anniversary I give him a present, and his birthday I have never forgotten, at least his pumpkin cake is not missing from our table because it is one of his great delights.

Recuerden que el triunfo de una relación se basa en pequeños detalles,pero de significado inmenso,la confianza,en disfrutar momentos juntos, en respetar el espacio de cada uno, respetar a los amigos de cada quien y en tomar las decisiones juntos sobre situaciones que les afecta a los dos.

Remember that the triumph of a relationship is based on small details, but with immense meaning, trust, enjoying moments together, respecting each other's space, respecting each other's friends and making decisions together about situations that it affects both of them.

Otro aspecto importante son los hijos,ellos forman parte importante en nuestro entorno,por ellos somos capaces de dar nuestra vidas. Pero lo mas importantes es que si alguno de ellos tiene una situación en el colegio entre ambos le damos las soluciones a sus problemas .Y en los cumpleaños y eventos siempre estamos juntos.

Another important aspect is the children, they are an important part of our environment, for them we are capable of giving our lives. But the most important thing is that if one of them has a situation at school, we both give them solutions to their problems. And on birthdays and events we are always together.

No tengo a la familia perfecta , pero los amo. Recuerden siempre disfrutar cada momento , pues el pasado es historia el futuro es un enigma y el presente es lo que importa.por eso siempre recuerdo a mi mamá que decía..HOY ESTAMOS Y MAÑANA NO SABEMOS Dios los bendiga siempre. Muchos Besos para todo este equipo

I don't have the perfect family, but I love them. Always remember to enjoy every moment, because the past is history, the future is an enigma and the present is what matters. That's why I always remember my mom who said *.. TODAY WE ARE AND TOMORROW WE DO NOT KNOW * God bless you always. Many kisses for all this team

Quiero pedirles a las mujeres que mantengamos a nuestros hombres felices y contentos,el sexo no es lo mas importante en una relación,claro que con un buen sexo la relación funciona mejor,porque en la intimidad pasan cosas maravillosas.

I want to ask women to keep our men happy and content, sex is not the most important thing in a relationship, of course, with good sex the relationship works better, because wonderful things happen in intimacy.

De antemano muchas gracias por leerme y seguirme en @ysabela.mil gracias por leer mis post dedicando parte de su tiempo en leer y escribir por si tienen alguna pregunta,consejo o inconformidad todo se acepta.
Espero volver a vernos en un aproxima oportunidad si así me lo permiten.

Thank you very much in advance for reading me and following me at @ysabela.mil thank you for reading my post devoting part of your time to reading and writing in case you have any questions, advice or disagreement, everything is accepted. I hope to see each other again in an approximate opportunity if you allow me.

Todas estas fotos que aquí plasmó son de propiedad y me pertenecen.//

All these photos that are captured here are property and belong to me.//

//Todo lo aquí establecido a sido traducido por el traductor de Google//

//Everything established here has been translated by the Google translator//

Sort:  

Those are some good advice on relationship. Often we mistake sex with intimacy but that's not always the case. Intimacy is something else. I would also love to remind you to engage more in the community and meet other hivers too! cheers.

Source of potential text plagiarism

Plagiarism is the copying & pasting of others' work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered fraud.
Guide: Why and How People Abuse and Plagiarise

Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.