Hablemos de sexo... "Fetiches y disparadores sexuales"

in Love & Sexuality2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


HOLA MIS AMORES

Muy contenta de volver a compartir con ustedes por esta gran comunidad de Love&sexuality y conversar sobre temas súper interesantes que estoy segura que nos llaman la atención pero que a muchos nos da pena hablar.

Hoy vamos a hablar sobre los disparadores seuales y los fetiches, sus diferencias , mis experiencias y algunos datos interesantes sobre estas dos formas que nos permiten la exitación sexual.

Los fetiches han existido desde siempre, pero a veces no ayudan mucho a la vida de una persona cuando esto se trasnforma en un trastorno, los disparadores sexuales nos ayudan o nos llevan a tener mayor deseo sexual, descubrir cuales son los nuestros puede llevarnos a tener una mejor vida sexual.

¿Tienes algún tipo de fetiche sexual?

¿Cuáles son tus disparadores sexuales?

foto fetiches.jpg

Te leo en los comentarios, me encanta que cada vez seamos más personas dispuestas a hablar con libertad de estos temas que forman parte de nuestra vida y que son naturales a nuestra condición de ser humanos.

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A VER ESTE VIDEO.

CON AMOR

gifsmariposa.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Estás hecha una experta en la materia, muchísimas felicidades por tu contenido.

 2 years ago  

Muchas gracias, son temas que se deben conversar y tratar con naturalidad.

Los labios carnosos 😚
Las manos y espaldas anchas 😅
La mirada pícara 💓💓

 2 years ago  

ESOOO, las miradas pícaras son muy sexys. A mí me encantan los perfumes y las barbas.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Me encantó el vídeo, ahora entiendo que lo que yo hablé en mi post son disparadores sexuales y no fetiches, pero excelente!

Cada día se aprenden más cosas.

Gracias por compartir información tan valiosa para todos nosotros💙