You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] Castidad ¿Represión? || [ENG] Chastity, repression?

in Love & Sexuality3 years ago

Súper interesante, hacer un voto de castidad desde la desición de obtener una meta mayor es muy bonito , en el caso de ustedes construyen las bases para un matrimonio duradero, te cuento que yo, luego de 6 años de matrimonio me divorcié, unos años luego del divorcio fueron un poco locos, así que decidí hacer un stop y por libre elección hice un voto de castidad por 1 año, me prometí a mí misma no intimar sexualmente con nadie por un año, hasta me coloqué un anillo, y verás, ya era grande y con hijos. El resultado fue que luego tuve la claridad para escoger mucho mejor a la persona con quién hoy vivo mi vida. Así que no es represión, desde la libertad siempre te ayuda a logras metas más elevadas y eso es bonito. Ahora, el sexo no es malo y cada quien puede practicarlo con libertad y eso es algo que también es válido. Un abrazo.

Sort:  

Un abrazo @zullyscott si creo que todos vivimos experiencias y es parte de nuestro día a día. Gracia por compartir tu experiencia y comentar este post. Saludosb