Viviendo mi sexualidad. "La libertad de sentir placer"

in Love & Sexuality3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


HOLA MIS AMORES

Encuentros llenos de conciencia propia, eso es lo que siento que tendremos en esta comunidad, estoy muy feliz de saludarles y compartir una vez más con todos ustedes hablando de temas sobre el amor y la sexualidad.

Tratando de concluir mi primer video donde hablo sobre mi camino para disfrutar de la sexualidad de una forma libre, hoy vengo a hablarles un poco sobre esa libertad para sentir placer.

La sociedad nos ha inculcado en nuestros genes, a las mujeres, que estamos hechas para dar placer, que de alguna forma tenemos el DEBER de dar placer a los hombres o parejas, pero nos hemos quitado el permiso para recibir y disfrutar placer con libertad.

Redescubrir el erotismo en tí, cómo sientes con tus sentidos, hasta qué punto te permites disfrutar en la vida de muchas formas.

Las mujeres podemos conocernos al punto de comunicar lo que nos gusta y así poder disfrutar mucho más de nuestra sexualidad, experimentar sin culpas y lograr tener una vida más equilibrada, ser libres realmente, tener esa independencia real de ser las dueñas de nuestro cuerpo y nuestro ser.

Espero les gusten mis videos, vienen muchos muchos más.

GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A PASAR POR MI BLOG.

CON AMOR

gifsmariposa.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Amar - Sentir - Vibrar! El Amor es el tesoro más grande que se pueda llegar obtener! Y el sexo es el disfrute más pleno que pueda existir y experimentar la carne! Saludos cham@!!!

 3 years ago  

Así es, el Amor es lo más grande y el sexo con amor aún más. Abrazos, gracias por pasar por aquí.

Abrazos desde la distancia! Saludos!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 3 years ago  

No debemos sentirnos culpables por algo que instintivamente nos nace. Independientemente del género, o sexualidad, los placeres están para todos disfrutar de la manera que nos haga sentir más llen@s. Un abrazo.