[ESP/ENG] Mi viaje en la Experiencia de Hive / My journey in the Hive Experience

in Hi From Hive3 years ago (edited)

mi viaje en Hive.jpg

Hola comunidad de #HiFromHive, soy una venezolana, nativa de la ciudad de Maracay, siendo esta mi primera publicación para ustedes aquí y todo gracias por leer una publicación de mi amiga @yole la cual capto mi atención ya que trata de hablar de nuestra experiencia en este viaje que #Hive me ha hecho experimentar, y de inmediato busque la información y la invitación fue propuesta por @livinguktaiwan.

Aquí te comparto el enlace

Hello community of #HiFromHive, I am a Venezuelan, native of the city of Maracay, this being my first publication for you here and all thanks for reading a publication of my friend @yole which caught my attention as it tries to talk about our experience on this trip that #Hive has made me experience, and immediately look for the information and the invitation was proposed by @livinguktaiwan. Here I share the link

Separadores-53.png

¿Cómo llegue a Hive? / How did I get to Hive?

Siempre miraba los videos semanales que mi pareja @alinares subía en #HiveOpenMic y un día en febrero del presente año, me pidió que le colaborara para cantar un dúo para la semana del amor, aunque al principio me oponía por el poco conocimiento que tengo en el canto, ya que estoy entre una familia de músicos, acepte hacerlo, luego de varios intento y del que video estuviese listo, tenía que salir a mi lugar de empleo y el me planteó que me crearía un usuario para subir mi primer post, ya que esto sería otro ingreso para nosotros, volví a ceder, aunque tenía mis dudas, me pregunto que usuario me gustaría, de inmediato le conteste mi segundo nombre, ya que es mi sello oficial😍. Y efectivamente esa semana no tuve suerte y no recibí buenas recompensa, pero aún así, no me desmotive.

WhatsApp Image 2021-02-20 at 4.32.54 PM.jpeg

Mi Primera Publicación en febrero del 2021 / My First Post in February 2021

I always watched the weekly videos that my partner @alinares uploaded in #HiveOpenMic and one day in February of this year, he asked me to help him sing a duet for the week of love, although at first I was opposed to the little knowledge I have in singing, since I am among a family of musicians, I agreed to do it, After several attempts and the video was ready, I had to go to my place of employment and he asked me to create a user to upload my first post, since this would be another income for us, I gave in again, although I had my doubts, I wonder which user I would like, I immediately answered my middle name, since it is my official seal😍. And indeed that week I was not lucky and I did not receive good rewards, but even so, I did not get discouraged.

Separadores-53.png

Cuanto he crecido en esta comunidad / How much I have grown in this community

Llegue a Hive sin tener conocimiento de la Blockchain, no sabía realmente nada de la plataforma, ya que nunca había participado en algo igual, por lo cual mis primeras publicaciones me las realizaba mi pareja, pero yo le decía lo que quería colocarle, semana a semana me fui interesando cada vez más en aprender, por eso empecé anotando los códigos para central, justificar, sombrear, agrandar y poco a poco, fui incorporándome en otras comunidades, ya que me sentía en libertad para realizar mis publicaciones, entre las cuales unas veces contaba con buenas recompensas y otras no tanto, pero continuaba en mi aprendizaje. Comprendí que aquí lo importante es ser constantes y no perder la motivación, además de involucrarte con los demás Hivers ya que esta es la manera de crecer en conocimiento, también la manera de darte a conocer y de hacer buenas amistades.

Las amistades que he llegado a conocer gracias a estar en Hive, han llegado a ser tan significativas y motivadoras, ya que son las personas que están allí para hacerte sentir que este viaje en la colmena, es algo mágico y fantástico, que no estas sola y que están allí para apoyarte. Gracias a todos mis queridos amigos.

He adquirido conocimientos sobre la criptomonedas, ya que la única de la que había escuchado hablar es la que incorporo el gobierno de Venezuela, el Petro😅 pero ya se que son muchas y que estas pueden ser variantes, pueden elevarse, como bajar.

I came to Hive without having knowledge of the Blockchain, I did not really know anything about the platform, since I had never participated in something like it, so my first publications were made by my partner, but I told him what I wanted to place on him, week by week. week I became more and more interested in learning, That is why I started by writing down the codes for central, justify, shade, enlarge and little by little, I was incorporated into other communities, since I felt free to make my publications, among which sometimes I had good rewards and others not so much, but I continued in my learning. I understood that the important thing here is to be constant and not lose motivation, in addition to getting involved with other Hivers since this is the way to grow in knowledge, also the way to make yourself known and make good friends.

The friendships I've gotten to know from being at Hive, They have become so meaningful and motivating, since they are the people who are there to make you feel that this journey in the hive is something magical and fantastic, that you are not alone and that they are there to support you. Thanks to all my dear friends.

I have acquired knowledge about cryptocurrencies, Since the only one that I had heard of is the one that the Venezuelan government incorporated, the Petro😅, but I already know that there are many and that these can be variants, they can rise, as well as lower.

Separadores-53.png

Mi Crecimiento en Hive / My Growth in Hive

Llegue a Hive con poco conocimiento y es mucho lo que he aprendido, en cuanto a la tecnología, antes no me atrevía a realizar escrituras, y gracias a las iniciativas, los tag, la Blogginchallenge, me he desenvuelto más, se que es mucho lo que me falta por aprender, pero tengo la mejor de la disposición para realizarlo. Aunque en estos momentos carezco de un teléfono personal para poder desempeñarme mejor en mis publicaciones, se que con la ayuda de Hive pronto podre adquirir uno.

Gracias a Hive he incursionado en la elaboración de postres y de comidas, manualidades, ya que varios usuarios me han motivado a realizarlos.

Además de la alegría que sentí, es algo que muchos deben haber experimentado, cuando HibeBuzz me anuncio que ya era un pez azul.

Opera Captura de pantalla_2021-10-13_204705_hivebuzz.me.png

I came to Hive with little knowledge and I have learned a lot, in terms of technology, before I did not dare to write, and thanks to the initiatives, the tags, the Blogginchallenge, I have developed more, I know that it is a lot. I still have to learn, but I have the best disposition to do it. Although I currently lack a personal phone to be able to perform better in my publications, I know that with the help of Hive I will soon be able to acquire one.

Thanks to Hive I have ventured into the preparation of desserts and meals, crafts, since several users have motivated me to do them.

In addition to the joy that I felt, It is something that many must have experienced, when HibeBuzz announced to me that it was already a blue fish.

Separadores-53.png

Hive se a vuelto muy indispensable en mi día a día, me ayudado en mi crecimiento personal y también financiero, ya que aunque no tenemos lujos, tenemos la dicha de que nunca nos falte los insumos de primera necesidad, me siento muy bendecida por su llegada a mi vida y espero poder seguir en la colmena y poder ayudar a otras personas a que conozcan esta formidable cadena de bloques, ya que te puede hacer sentir que estas en tu hogar y que cada usuario es una familia.

Esta fue mi participación al concurso "Mi Experiencia en Hive", espero que también te unas. Gracias por tu compañía. Bendiciones🙏🏻🤗

Hive has become very indispensable in my day-to-day life, it helped me in my personal and financial growth, since although we have no luxuries, we are blessed that we never lack basic supplies, I feel very blessed for his arrival in my life and I hope to be able to continue in the hive and to be able to help other people to get to know this formidable chain of blocks, since it can make you feel that you are at home and that each user is a family.

This was my participation in the contest "My Hive Experience", I hope you also join. Thanks for your company. Blessings🙏🏻🤗


61c35bc745e4346570fd6fa329684372.png

Sort:  

Ha sido un camino lleno de experiecnias buenas, me alegra mucho lo Hive significa para tu vida en tantos niveles. Un gran abrazo!

Gracias amiga por pasearte por aquí y como siempre dejarme un grato comentario, definitivamente sabes que eres una de esas amistades que forme en esta maravillosa plataforma, estas entre las primeras, ya que eres la segunda amistad que conocí aquí, ya que la primera fue mi amiga @cbuendia57. Y realmente me hace muy feliz poder contar contigo siempre. Te envío un abrazo cargado de bendiciones🙏🏻🤗🌷

Hola mi amiga, gracias por recordarme y tenerme presente, he tenido un poco de problemas para incorporarme en hive en estos últimos tiempos pero espero hacerlo pronto de nuevo. Un abrazo. Te deseo siempre lo mejor.

Amiga linda me alegra saber de ti, espero verte de vuelta pronto, se te extraña. Dios te cubra de bendiciones🙏🏻🤗🥰

Thanks for sharing your experience. Hive is a learning curve and it takes some time to grasp everything, but it looks like you have come a long way, and am well versed in it now.

By the way, can you please add this post to the Hi From Hive, otherwise it's not a qualified entry. You can find the instructions in the original contest announcement post. Thanks

Gracias por pasearse por mi post y darme la indicación que había obviado, que pena🤦🏼‍♀️ ya deje mi entrada, espero eso ayude en algo😅 Lo felicito por esta iniciativa y le envío miles de bendiciones🙏🏻🙏🏻

Thank you for walking through my post and giving me the indication that I had missed, what a pity🤦🏼‍♀️ I already left my post, I hope that helps something😅 I congratulate you on this initiative and I send you thousands of blessings🙏🏻🙏🏻