HI FROM HIVE. CONTEST. || HI FROM HIVE. CONCURSO. Por @creacioneslelys

in Hi From Hive3 years ago (edited)

IMG_20211009_073813_318.jpg

Por aquí mi ubicación.

Hola amigos de #hifromhive me encuentro muy feliz de poder estar compartiendo con ustedes desde esta hermosa comunidad que nos reúne para conocernos y contar desde donde amamos y disfrutamos de HIVE. En esta oportunidad mi entrada estará dedicada a participar en el concurso al cual fui cordialmente invitada por @livinguktaiwan a quien le agradezco enormemente la invitación.

Hello friends of #hifromhive I am very happy to be sharing with you from this beautiful community that brings us together to meet and tell from where we love and enjoy HIVE. This time my entry will be dedicated to participate in the contest to which I was cordially invited by @livinguktaiwan to whom I am very grateful for the invitation.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnhYtLkVGrSoekn9to1aRMm66Aa.png

Yo soy #HIVE, no puedo evitar sentir tanta emoción al hablar de lo que ha significado esta bella plataforma para mí. A veces no encuentro palabras para definirlo. LLegué aquí hace algo más de 2 años y siento al escribir tanta pasión como en el primer día de mi llegada.

Yo AMO HIVE 😍 la historia de mi encuentro con ella no es muy entretenida por lo que les resumiré que entré aquí por estar pasando por una fuerte crisis económica que me había llevado a presentar un estado de depresión moderada, delgadez y distanciamiento social.

I am #HIVE, I can't help but feel so much emotion when talking about what this beautiful platform has meant to me. Sometimes I can't find the words to define it. I arrived here a little over 2 years ago and I feel as much passion when writing as I did on the first day of my arrival.

I LOVE HIVE 😍 the story of my encounter with it is not very entertaining so I will summarize that I entered here because I was going through a strong economic crisis that had led me to present a state of moderate depression, thinness and social distancing.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnhYtLkVGrSoekn9to1aRMm66Aa.png

En primer término me refugié en el tejido a crochet, en él encontré mucha calma y alivio. Sin embargo mi situación económica no mejoraba. Me contaron de #hive y me explicaron que a través de ella podría promover y promocionar mi amor al arte del crochet además de percibir algunos ingresos. Tardé un poco para aceptar entrar hasta que lo hice. Heme aquí felizmente hivera, amando la plataforma cada día más y con la plena certeza de que permanecerá en mi vida para siempre.

Actualmente me desenvuelvo en esta red desde Venezuela, país al que adoro con todo mi corazón y en el que espero vivir siempre. Hive representa para mí la oportunidad de una tercera vida; la primera me la dió Dios a través del nacimiento, la segunda luego de un accidente automovilístico y la tercera mediante mi desempeño en hive. Jamás dejaré de recordar cuando recibí mi primera recompensa que fue de 10$, yo no podía contener la emoción. A partir de allí no dejé de publicar ni un día por durante dos años contínuos y lo hacía desde un teléfono pequeño con acceso a datos móviles.

First I took refuge in crocheting, where I found a lot of calm and relief. However, my economic situation was not improving. They told me about #hive and explained to me that through it I could promote and promote my love for the art of crochet as well as earn some income. It took me a while to agree to join until I did. Here I am happily hivera, loving the platform more and more every day and with the full certainty that it will remain in my life forever.

I am currently working in this network from Venezuela, a country that I adore with all my heart and where I hope to live forever. Hive represents for me the opportunity of a third life; the first one was given to me by God through birth, the second one after a car accident and the third one through my performance in hive. I will never stop remembering when I received my first reward which was 10$, I could not contain my excitement. From then on I didn't stop posting a day for two continuous years and I did it from a small phone with access to mobile data.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnhYtLkVGrSoekn9to1aRMm66Aa.png

@creacioneslelys es el nombre que utilizo en la mayoría de mis redes sociales, doy fe y seguridad de que es mi única cuenta en hive y en la que me he desenvuelto siempre. Este nombre de usuario nació hace muchos años cuando empecé a comercializar mis productos tejidos. Puedes ver todo mi contenido de hive y demás redes buscándome con ese nombre.

A HIVE tengo que agradecerle hasta el plato de comida que sirvo en mi mesa hoy ya que estar aquí me ha abierto las puertas para entrar al mundo de las criptomonedas y del trabajo desde casa mediante el internet, hive me dio credibilidad y en ella he aprendido a redactar, usar códigos, formatos, etc. Ha sido la escuela en la que los maestros se han dedicado con empeño y mucha dedicación a mostrarme el camino correcto para mi estadía en la blockchain. Siento agradecimiento por muchísimos hivers, he conocido personas maravillosas, he recibido el apoyo constante de cuentas con poder, de hivers de relevancia, me he sentido súper dichosa al haber participado en concursos, iniciativas, eventos; en fín hive es parte de mi vida y así quiero que continúe siendo hasta mi último suspiro.

@creacioneslelys is the name I use in most of my social networks, I can attest that it is my only account in hive and the one I have always used. This username was born many years ago when I started marketing my woven products. You can see all my content on hive and other networks by searching for me under that name.

To HIVE I have to thank even the plate of food I serve on my table today because being here has opened the doors for me to enter the world of cryptocurrencies and work from home via the internet, hive gave me credibility and in it I have learned to write, use codes, formats, etc.. It has been the school where the teachers have been dedicated with commitment and dedication to show me the right path for my stay in the blockchain. I feel grateful for many hivers, I have met wonderful people, I have received constant support from powerful accounts, from relevant hivers, I have felt very happy to have participated in contests, initiatives, events; in short, hive is part of my life and I want it to continue to be so until my last breath.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnhYtLkVGrSoekn9to1aRMm66Aa.png

20210205_131201_0000.png

Todas las fotos son de mi autoría. Editadas con Polish y Canva. Usé el traductor DeepL. Gracias a @eve66 por el separador. Invito a mis amigas @linita @marytp20 @kattycrochet a participar en este lindo reto.

All photos are by me. Edited with Polish and Canva. I used the translator DeepL. Thanks to @eve66 for the divider. I invite my friends @linita @marytp20 @kattycrochet to participate in this nice challenge.

Yo soy Lelys.

Sort:  

Hola amiga gracias por la invitación al concurso. Me encantó leer tu post, es muy emotivo y concuerdo contigo que Hive nos ha cambiado la vida a muchos. Siempre te voy a agradecer por traerme de la mano a esta maravillosa plataforma.
Saludos y mucha suerte en el concurso.

Que bonito conocer tu historia con hive, siempre te veo por las comunidades y aprecio mucho cuando pasas a comentarme, pero no sabia de tu historia con la plataforma. Me alegra mucho que Hive represente tanto para ti, para mi, para muchos.
Espero seguir viendo tus publicaciones y que sigas creciendo. Nos leemos! AUn abrazo 😘🌹


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

In recent years I have learn about the economic situation in Venezuela through Hive, and it is a blessing to know that Hive can help to improve people's life and make it a bit better. Thanks so much for sharing how your life has changed in recent years.

Can you make sure you add your post to the Hi from Hive map otherwise it's not a valid entry. Thanks

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know you have your own profile map?
And every post has their own map too!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!