Hi From Hive // Realizando mi recorrido en Hive// Hi From Hive // ​​Made my tour in Hive.

in Hi From Hive3 years ago (edited)

Hola apreciados amigos de hivers, les mando un cordial saludo y deseo que se encuentren bien en un mundo lleno de amor, paz, tranquilidad y prosperidad.

Hello dear friends of hivers, I send you a cordial greeting and I wish you are well in a world full of love, peace, tranquility and prosperity.

IMG_20211015_123837.jpg

Realizado mi recorrido en hive.

Made my hive tour

Desde diciembre de 2017 vengo realizando mi entradas en Hive, me fascina mucho la oportunidad que nos brinda para estar en la blockchain.

Since December 1917 I have been making my entries in Hive, I am very fascinated by the opportunity it offers us to be on the blockchain.

Elaborando manualidades.

Es una faceta de mi vida que me agrada mucho, que le dedicado tiempo, esmero y dedicación para mostrarlas, también la oportunidad de mejorar, usando la creatividad, siempre, seguir innovando ideas nuevas para mantenerme activa y seguir adelante con las cosas o objetos bellos bien elaborados, para compartirlo en ésta bella comunidad.

Making crafts.

It is a facet of my life that I really like, that I dedicate time, care and dedication to show them, also the opportunity to improve, using creativity, always, keep innovating new ideas to stay active and move forward with beautiful things or objects well prepared, to share it in this beautiful community.

CollageMaker_20211015_151243126.jpg

En maquillaje.

Es una oportunidad que tenemos todos los que de alguna manera hacemos vida en esta preciosa comunidad, es un momento que me agrada mucho maquillar mi rostro y transformarlo en una imágen llena de alegría y belleza que nos motiva a seguir buscando siempre dar lo mejor de si, es un bello momento que al ver la transformación nos llena de emoción y orgullo, gracias hive por tan bellos momentos que nos brindas y todos los curadores que nos dan su apoyo.

In makeup.

It is an opportunity that all of us who in some way make life in this beautiful community have, it is a moment that I really like to make up my face and transform it into an image full of joy and beauty that motivates us to always continue seeking to give the best of ourselves. It is a beautiful moment that when seeing the transformation fills us with emotion and pride, thank you hive for such beautiful moments that you give us and all the curators who give us their support.

IMG_20211015_135505.jpg

En mis dibujos.

Inspirado en diferentes temas, flores, animales y paisajes; es una manera hermosa de transmitir los pensamientos, tengo el deseo de mejorar y realizar técnicas ( porque nunca he estudiado dibujos). Creo que debo seguir mejorando el trabajo para seguir adelante en todos los momentos que nos brinda hive, es un reto cada día, una hermosa oportunidad para compartir toda las obras que deseas y que quedarán guardadas en la blockchain para siempre, me siento inmensamente feliz y agradecida por ésta maravillosa oportunidad que he tenido como una luz que me ilumina mi camino, "Hive" eso eres para mí; que me motiva cada día a realizar siempre lo mejor e innovar para seguir adelante.

In my drawings.

Inspired by different themes, flowers, animals and landscapes; It is a beautiful way of transmitting thoughts, I have the desire to improve and perform techniques (because I have never studied drawings). I believe that I must continue to improve the work to move forward in all the moments that hive offers us, it is a challenge every day, a beautiful opportunity to share all the works you want and that will be saved in the blockchain forever, I feel immensely happy and grateful for this wonderful opportunity that I have had as a light that illuminates my path, "Hive" that is for me; that motivates me every day to always do my best and innovate to keep going.

CollageMaker_20211015_132701184.jpg

En mis recetas de cocina.

Las he realizado para algún momento que he compartido en familia, he tenido la oportunidad de mostrarlas en Hive. Creo también que es una oportunidad maravillosa de presentar nuestros platos en las diferentes comunidades que existen, es un mundo sin fin que tenemos. Es muy hermoso la oportunidad que nos brinda de leer y observar los diferentes trabajos de los demás amigos que hacen vida en hive, ( exelentes trabajos y presentaciones, donde podemos leer y aprender muchas técnicas, para mejorar las nuestras y así seguir buscando la calidad y el éxito, en lo más sencillo hasta lo más sofisticado.

In my cooking recipes.

I have made them for some time that I have shared as a family, I have had the opportunity to show them in Hive. I also believe that it is a wonderful opportunity to present our dishes in the different communities that exist, it is an endless world that we have. It is very beautiful the opportunity it gives us to read and observe the different works of the other friends who make life in hive, (excellent works and presentations, where we can read and learn many techniques, to improve ours and thus continue looking for quality and success, from the simplest to the most sophisticated.

CollageMaker_20211015_132334615.jpg

Estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido de Hive; estoy feliz de pertenecer a ésta hermosa colmena... Que desde la comodidad de mi casa puedo generar ingresos que me ha permitido mejorar mi calidad de vida, comprando cosas útiles, y hasta hacer un regalo; gracias a Dios y a todos los curadores y amigos que me han brindado su apoyo.

I am very grateful for the support I have received from Hive; I am happy to belong to this beautiful hive ... That from the comfort of my home I can generate income that has allowed me to improve my quality of life, buying useful things, and even making a gift; thanks to God and to all the curators and friends who have given me their support.

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9.

The photos are my own, taken with my Redmi 9 phone.

Sort:  

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know you have your own profile map?
And every post has their own map too!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!

Thank you for your congratulations. If ys is on the map ... Greetings and successes..😊

Gracias, por su apoyo... Me fascinaria pero la señal no es buena para participar en Discord... Saludos, bendiciones y éxitos 😍❤️

Un bonito y gran recorrido 🤩

Felicidades 🥳🥳🥳 espero seguir disfrutando de todo lo que nos traes 😍

untitled.gif

Gracias, enmy por tu bello deseo... seguiré creando con el favor de Dios... Saludos, bendiciones y éxitos...😘🥰