More than songs... emotions  [ENG -ESP]

in Underground Movement2 years ago (edited)

descargar.jpg

fuente de la imagen educaciontrespuntocero.com

cooltext404712181524887.gif
imagen de texto creada con cooltext.com



Transitar por el mundo de mis canciones favoritas podría calificarlo como un placer infinito porque, amo la música y tengo un gran número de canciones favoritas . Esto hizo una súper misión detectar o elegir tres de ellas.

Para lograrlo me conecté plenamente con mi sentir y las experiencias o pensamientos qué me sintonizan con una alta vibración que ellas me dan .

Así fue como llegué a:

fuente de la imagen vinilonegro.com

More than a woman(Bee gees):

Esta canción me lleva a grandes momentos de mi adolescencia, específicamente cuando tenía 15 años .
Un grupo de amigos y amigas nos reuníamos especialmente a preparar la coreografía de acuerdo a la película Fiebre del sábado por la noche. ¡Fue genial!. Finalmente la presentamos en la fiesta de 15 años de una chica del grupo.

Can't stop the feelling (Justin Timberlake):

Con esta canción Me alegro ,me muevo y no lo puedo evitar. Por eso la amo. Cada vez que necesito vitamina emocional no solo la escucho sino que disfruto con el video moviéndome al ritmo de la música este sentada o parada .

fuente de la imagen quedeletras.com

Es tiempo de cambiar ( Is time to change) Juanes:

Cuándo elegí esta canción me llevo un profundo deseo qué surge desde lo más profundo de mi ser, incrementado por la situación de mi país Venezuela y luego por tantos hechos negativos que se han dado a raíz de la pandemia

Me encantó realizar esta gran tarea, fue muy divertido y además de Gran conexión conmigo.

Gracias por esta experiencia

Hasta la próxima

Transiting through the world of my favorite songs could qualify as an infinite pleasure because, I love music and I have a large number of favorite songs. This made it a super mission to detect or choose three of them.

To achieve this I connected fully with my feelings and experiences or thoughts that tune me with a high vibration that they give me.

That's how I came to:

More than a woman(Bee gees):

This song takes me back to great moments of my adolescence, specifically when I was 15 years old .
A group of friends and girlfriends got together especially to prepare the choreography according to the movie Saturday Night Fever, it was great! We finally performed it at the 15th birthday party of a girl in the group.

fuente de la imagen filmaffinity.com

Can't stop the feelling (Justin Timberlake):

With this song I'm glad ,I move and I can't help it. That's why I love it. Whenever I need an emotional vitamin I not only listen to it but I enjoy the video moving to the rhythm of the music whether I'm sitting or standing.

Es tiempo de cambiar (Is time to change) Juanes:

When I chose this song I took with me a deep desire that arises from the depths of my being, increased by the situation of my country Venezuela and then by so many negative events that have occurred as a result of the pandemic.

I loved doing this great task, it was a lot of fun and a great connection with me.

Thank you for this experience



Mis Redes Sociales | socialmedia
TwitterTwitter
InstagramInstagram
Colección NFT: https://rarible.com/user/0x48e3de9bea938abcd3da47b908aa86d45e8e1e06

Sort:  

Here is your Proof of Brian. I think you meant #ProofOfBrain
Brian
Source

Congratulations @daliacoach! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 17
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola dalia muy bonitas canciones pero si hay que mejorar la estructura del post para poder entender tu planteamiento, recuerda dejar las dudas y bueno ayudaremos en lo que podamos. Me encanta la canción de Bee Gees, la de Juanes no tanto y la otra no se cual es pero seguramente en algun moemnto la he escuchado. Espero leer mas de ti en esta bonita plataforma y comunidad que nos sirve como bonito hobbie, saludos.

Buen post , canciones muy significativas y geniales de de las mejores épocas de la música (los 80 y 90) exceptuando la de juanes. Gracias por tu emotiva historia