Cristal Rodriguez - Voy a tí | I'm going to you (Original Song)

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Hi friends of Hive I wanted to share with you this song of my authorship (I'm going to you), for a few years I have been composing my own songs, but I consider that I only have 10 songs that pass my filter, I am too perfectionist. I consider this song to be one of the most beautiful that I have composed, this song is for my friends, both those I have with me and those who emigrated.

Hola amigos de Hive quería compartir con ustedes esta canción de mi autoría (Voy a tí), desde hace unos años compongo mis propias canciones, pero considero que nada más tengo como 10 canciones que pasan mi filtro, soy demasiado perfeccionista. Esta canción considero que es una de las más bonitas que he compuesto, esta canción es para mis amigos tanto los que tengo conmigo como los que emigraron.


Voy a tí


The song is quite short, at first I thought about lengthening it but I saw it from another perspective and I told myself that it is perfect like that, I don't need to lengthen it, the important thing is what I say and that the message reaches you. For me, my songs are a part of me, it's like saying this is me.

La canción es bastante corta, en un inicio pensé en alargarla pero lo ví desde otra perspectiva y me dije que así está perfecta, no necesito alargarlo, lo importante es lo que digo y que el mensaje llegue. Para mí, mis canciones son una parte de mí, es como decir esto soy yo.


I'm dabbling as a freelancer to pay for my surgery, if you want to support me, you are a musician and want a score, I do music transcriptions on Fiverr.

Estoy incursionando como freelancer para pagar mi operación, si quieres apoyarme, eres músico y quieres una partitura, yo realizo transcripciones musicales en Fiverr.


Sort:  

Spanish: ¡Guau, qué delicia! Creo que tienes razón en que la duración de esta canción es perfecta, corta y dulce. Me suena a pura alegría, una expresión musical brillante y alegre.

Si desea compartir sobre la cirugía que está mencionando aquí, me gustaría saber más sobre su historia. Le deseo buena salud en cuerpo, corazón y mente. Ya confío en que su alma está perfectamente bien, y creo que este bienestar le brindará seguridad, fuerza, felicidad y bienestar en general.

English: Woo, what a treat! I think you're right that the length of this song is perfect as is, short and sweet. It sounds like pure joy to me - a bright and cheerful musical expression.

If you'd like to share about the surgery you're mentioning here, I'd like to know more about your story. Wishing you good health in body, heart, and mind. I already trust your soul is perfectly well, and I believe this wellness will bring you safety, strength, happiness, and wellness as a whole.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchas gracias por comentar. c: Bueno sobre lo de mi síndrome carpiano empezó terminando el 2019, sentía molestias, al principio pensaban que era tendinitis me mandaron inyecciones y medicamentos lo que me ocasiono erucciones en la cara (la ironía de la vida), fuí a otro medico no me dijo nada y ya en plena cuarentena no podía tocar por el dolor sobre todo de mi mano izquierda.

Estuve todos esos meses sin poder hacer nada hasta que en el mes de agosto, un internista me mando a hacer examenes de síndrome carpiano y efectivamente era lo que tenía, me gasté todos mis ahorros para pagarme los examenes y tener todo listo para operarme, pero como me quedé sin dinero y vivo en Venezuela (El sueldo promedio está entre 3 a 6 dolares mensuales), no tengo forma de pagar una clínica privada, mi profesor de piano me presentó a un cirujano de mano para que me operaran en un hospital, pero aquí la medicina publica es muy tardía o no sirve en la mayoría de los casos.

El cirujano hace poco habló conmigo, me dijo que posiblemente me podrían operar sólo una mano dentro de poco, pero tengo que resolver por mi parte si eso no se dá (La operación más barata cuesta 500 dolares), y para operarme la otra mano tengo que esperar otros 6 meses o de manera indefinida. Sin embargo, por lo menos ahora mismo soy capaz de acompañarme tocando la guitarra y el piano, puedo realizar covers sencillos pero nada muy técnico.