Hive Open Mic week 56 - Corre by Jesse y Joy - @adreini

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

Hi Hive friends, this week I am very happy because I recorded a song that I really like by Jesse & Joy. I really like this duo for years, Joy's voice seems so incredible, so sweet and she sings with power when needed, it seems to me that her type of voice is not found much in other artists, that's why I like it so much, it touches my heart when I hear how she sings.

Hola amigos de Hive, esta semana estoy muy feliz porque grabé una canción que me gusta mucho de Jesse & Joy. Me gusta mucho este dúo desde hace años, la voz de Joy me parece tan increíble, tan dulce y canta con potencia cuando se necesita, me parece que su tipo de voz no lo encuentro mucho en otros artistas, por eso me gusta tanto, me llega al corazón cuando escucho como canta.


Corre

The first time I heard this duet was with the song "Espacio Sideral", it caught my attention and it was the first song I learned from them. I hope you like it.

La primera vez que escuché este dúo fue con el tema "Espacio Sideral", me llamó mucho la atención y fue la primera canción que me aprendí de ellos. Espero les guste.

Original

Sort:  

Lo declaro públicamente:

Soy tu fan! 😍

Jajajajajaj muchisimas gracias xD

Saludos bella. Se ve que lo haces muy bien te felicito

Muchas gracias amigo :D

Una de mis canciones favoritas. Muy bonita interpretación.

Muchas gracias amiga ^_^

Mu linda tu interpretaciòn amiga! Me encanto!

Muchisimas gracias c: