Hive Open Mic #209// La Correcta - Morat (Cover)

in Hive Open Mic20 days ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola amigos de Hive!

Siguiendo la temática de esta semana, el amor, tenía muchas opciones entre las cuales escoger. Sin embargo, por alguna razón, esta canción vino a mi mente, así que decidí traer este tema para esta semana. Espero que les guste.

Hello Hive friends!

Following this week's theme, love, I had many options to choose from. However, for some reason, this song came to mind, so I decided to bring this topic for this week. I hope you like it.


▶️ 3Speak

Sort:  

I so much enjoyed your entry for this week and I love how you sing with language as well.

Thanks my friend c:

Eso fue muy genial, te felicito porque no solo eres multi instrumentista y compositora sino que cuando haces covers lo haces con honores 🌹💖.. un recordatorio para tus próximas participaciones es desarrollar más el contenido escrito de tu post y sin olvidar, como una vez te mencioné, reseñar con un enlace la pista que usaste para cantar vale? eso es importante. Saludos y gracias por haber rockeado la tarima del Hive Open Mic 🙌😀💛... You Rockkk!!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Tienes razón se me olvido poner la pista :C lo pondré la próxima vez, cuantas palabras me recomendarías tener en mi próximos post?

No te preocupes para eso estamos 🙌😀💛 mira comúnmente en la mayoría de las comunidades piden un mínimo de 200 palabras, eso está bien, si quieres poner más, también está bien. Lo de la pista es una forma de dar créditos al autor de la pieza, es una regla explícita aquí en el Hive Open Mic, pero implícita en otras comunidades. Déjame aprovecho con el permiso de mi colega moderador @jesuslnrs responderte a su observación; él se refiere básicamente a que cuando nos presentamos en la semana en curso, será genial que apoyemos a otros usuarios (los de tu preferencia) con un comentario en sus trabajos musicales y motivándoles de alguna forma ya que los comentarios son aplausos.

Te esperamos nuevamente la próxima semana vale? un abrazo 🌹💖... You Absolutely Rockkk!! 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Una canción perfecta para la temática de esta semana. Me gustó mucho tu interpretación, un placer escucharte.
Éxitos!

Muchas gracias :D seguiré montando contenido.

eres muy versátil y lo que he escuchado de ti me ha gustado mucho porque se nota tu calidad.

me alegra que hayas escogido una canción que honrara la temática de esta semana. cuídate

Muchas gracias :D cuídate tu también.

You are wonderful, I will always say that and I think the most important thing to highlight is how multitalented you are, as you are a complete artist. You make good content, but Hive is much more than that, what @fernanblog tells you is vital for us Hive Open Mic curators to support your content, the more complete work I'm sure no one will deny us to support your music videos. In fact I would add that you interact a little more with other participants of the community, as it is part of our internal rules. Happy day my dear! ✌️

Cuando dices interactuar con la comunidad a que te refieres exactamente? para tenerlo presente.

Hola amiga, que bonita interpretación. Yo no conocia esta canción de Morat, me sentí como desactualizado. Te felicito. Me gusto como cantaste este tema.

Excelente tema c: