You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic week 122 (Emoción) Cover @adrianalara🎶 Vasija quebrantada 🎶

in Hive Open Mic2 years ago

Gracias amigo mío, me gusta ver tus comentarios, porque se que siempre dices la verdad jaja eres muy sincero y me gusta eso, gracias la verdad a mi también me gustó mucho como maneje está canción , ok tomaré en cuenta los efectos no me di de cuenta que se puso hasta el final , aprecio mucho que hagas pasado por aquí

Sort:  

Con todo gusto mi querida Adriana, de verdad disfruté tu presentación y siempre habrá sinceridad claro que si, más cuando se trata de personas tan geniales como tu, ya que deseo que siempre te vaya bien porque eres muy buena en lo que haces y me gusta escucharte 🌹💖!!!

Un abrazo grande mi querida amiga bendiciones y que tengas un bonito fin de semana 👍😉🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🥂💥💫💯