Hive Open mic week #77 🎶Alegria 🎤 Miel San marco🎤 🎶🎶 (cover) @adrianalara😀🤗🎶

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


![Lumii_20210926_214114833.jpg](

hello, hive open mic friends, a cheers
to all these beautiful, beautiful and talented people, my kind regards
Greetings to @mipiano @cabelindsay and thanks to @ylich, for choosing this beautiful theme, The Joy of Living, we all have a life ahead of us, to fully enjoy with our loved ones, that joy
that gives energy to our body, I love this topic, since I am always happy and smiling, because I have someone who has changed everything in my life, that is called Jesus Christ, he has changed my sadness into joy, into aligria, And that is why this week I bring an excellent theme, which has to do with the theme of this week # 77 and the title of this song, is 🎶Alegria🎶 Honey song san Marcos, I hope you can enjoy it God bless you😀🤗

![Lumii_20210926_214114833.jpg](

hola, amigos de hive open mic, un saludos
a todas estas hermosas personas bellas y talentosa, mi cordiales
saludos para @mipiano @cabelindsay y gracias a @ylich, por escoger este hermoso tema, La Alegria de vivir, todos tenemos una vida por delante, para disfrutar a lo maximo con nuestros seres querido, esa alegria
que le da energia a nuestro cuerpo, me encanta este tema, ya que yo siempre estoy alegre y sonrriendo, porque tengo a laguien que ha cambiado todo en mi vida, ese se llmaa Jesuscristo, el ha cambiado mi tristeza en gozo, en aligria, y por eso esta semana traigo un exelente tema, que tiene que ver con la tematica de esta semana #77 y el titulo de esta cancion, es 🎶Alegria🎶 cancion de Miel san marcos, espero puedan fisfrutarlo Dios les bendiga😀🤗

![Lumii_20210926_214114833.jpg](

Honey Song San Marcos

lyrics;

Joy instead of mourning
Your joy and love
Changed my pain
His blood has washed me away
My guilt has taken away
God made new things
It gave me freedom and transformed me
Lost and i was found
Dressed me with joy
And a new song
Has put in me
The joy of the Lord
Forever is the strength of my life
The joy of the Lord is my refuge
The hope that gives life
The joy of the Lord
Forever is the strength of my life
The joy of the Lord
It's our strength, it's our strength
Joy instead of mourning
Your joy and love
Changed my pain
His blood has washed me away
My guilt has taken away
God made new things
It gave me freedom and transformed me
Lost and i was found
Dressed me with joy
And a new song
Has put in me
The joy of the Lord
Forever is the strength of my life
The joy of the Lord is my refuge
The hope that gives life
The joy of the Lord
Forever is the strength of my life
The joy of the Lord
It's our strength, it's our strength
The joy of the Lord
Forever is the strength of my life
The joy of the Lord is my refuge
The hope that gives life
The joy of the Lord
Forever is the strength of my life
The joy of the Lord
It's our strength, it's our strength

Canción de Miel San Marcos

letra;

Gozo en lugar de luto
Su alegría y amor
Cambió mi dolor
Su sangre me ha lavado
Mis culpas ha quitado
Dios hizo cosas nuevas
Me dio libertad y me transformó
Perdido y fui encontrado
Me vistió de alegría
Y una nueva canción
Ha puesto en mí
La alegría del Señor
Para siempre es la fuerza de mi vida
La alegría del Señor es mi refugio
La esperanza que da vida
La alegría del Señor
Para siempre es la fuerza de mi vida
La alegría del Señor
Es nuestra fuerza, es nuestra fuerza
Gozo en lugar de luto
Su alegría y amor
Cambió mi dolor
Su sangre me ha lavado
Mis culpas ha quitado
Dios hizo cosas nuevas
Me dio libertad y me transformó
Perdido y fui encontrado
Me vistió de alegría
Y una nueva canción
Ha puesto en mí
La alegría del Señor
Para siempre es la fuerza de mi vida
La alegría del Señor es mi refugio
La esperanza que da vida
La alegría del Señor
Para siempre es la fuerza de mi vida
La alegría del Señor
Es nuestra fuerza, es nuestra fuerza
La alegría del Señor
Para siempre es la fuerza de mi vida
La alegría del Señor es mi refugio
La esperanza que da vida
La alegría del Señor
Para siempre es la fuerza de mi vida
La alegría del Señor
Es nuestra fuerza, es nuestra fuerza


▶️ 3Speak

Sort:  


Commentary.jpg


¡Guao amiga, has traído la Alegría de Vivir a nuestra querida comunidad a través de tu voz y tu energía!. ¡Que buena participación!. Gracias por acompañarnos con el tema de la semana. Muy feliz de escuchar tu canto.

Hola,@jesuslnrs muchas gracias, por su buenos deseos y bendiciones, eso es lo que queremos transmitir , nuestra alegría a través de la música,
Gracias a la familia Linares por su apoyo, Dios pueda seguir bendiciendo sus vidas 🥰💓

Nice meeting you, good luck dear.

Hello thank you very much, anyway, it is a pleasure to meet you God bless you 😘

God bless you too
!BEER


Hey @adrianalara, here is a little bit of BEER from @olivia08 for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Dios te bendiga hija! Esa alegria que transmites precisamente es la alegria del Señor a través de tus palabras y tu talento en este video. Estoy aprovechando que al fin el internet esta estable en casa y me he encontrado con momentos musicales muy magicos y este ha sido de mis favoritos. Te deseo una feliz semana.

Hola, @armandolnrs muchas gracias, por pasar por aquí,
Y que bueno que te gustó, Dios nos da esa alegria, y eso es lo que llevamos en el corazón, Dios le bendiga más 🤗

Congratulations @adrianalara! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 25

Hermosa😊

Muchas gracias, mi 💙

hermosaa😍 y hermoso tema💕 me encanta tu voz jeje😘

Gracias 😀 mi amor 😘