HIVE OPEN MIC #205 🎯Idolo Musical🎯 ESP/ENG

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafybeibcolyicm7wyg7doeqoknemt2klgojssn52mi7eanc6bfrd2msqgq/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak


Hola amigos de @hiveopenmic estamos en este inicio de semana con la semana #205 con el tema Idolo Musical, la verdad se me hizo complicado ya que tengo muchos idolos, de quienes he aprendido un montón, sobretodo de los 90 con la era del grunge y decidí elegir un tema de la banda del mayor ídolo de los 90 y de toda una generación, Kurt Cobain sin duda alguna fué el líder aún sin querer serlo, junto a Nirvana lograron sonar en todo el mundo y este tema se convirtió en un clasico, digno de recordar, espero que les guste 😎

Hello friends of @hiveopenmic we are at the beginning of this week with week #205 with the theme Musical Idol, the truth is that it was complicated because I have many idols, from whom I have learned a lot, especially from the 90's with the grunge era and I decided to choose a song from the band of the biggest idol of the 90's and of a whole generation, Kurt Cobain without a doubt was the leader even without wanting to be, together with Nirvana they managed to sound all over the world and this song became a classic, worthy of remembering, I hope you like it 😎


Litio
Nirvana

Soy tan feliz
Porque hoy he encontrado a mis amigos
Están en mi cabeza

Soy tan fea
Pero está bien, porque tú también lo eres
Rompimos nuestros espejos

Domingo por la mañana
Es todos los días, por lo que me importa
Y no tengo miedo
Enciende mis velas aturdido
Porque he encontrado a Dios

Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah
Sí, sí, sí, sí, sí

Estoy tan solo
Pero está bien, me afeité la cabeza
Y no estoy triste

Y tal vez
Tengo la culpa de todo lo que he oído
Pero no estoy segura

Estoy tan emocionada
No puedo esperar a encontrarte allí
Pero no me importa
Estoy tan caliente
Pero esta bien
Mi voluntad es buena

Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

Me gusta, no me voy a quebrar
Te extraño, no me voy a quebrar
I love you, I'm not gonna crack
Te maté, no me voy a quebrar

Me gusta, no me voy a quebrar
Te extraño, no me voy a quebrar
Te amo, no me voy a quebrar
Te maté, no me voy a quebrar

Soy tan feliz
Porque hoy he encontrado a mis amigos
Están en mi cabeza

Soy tan fea
Pero eso está bien, porque tú también lo eres
Rompimos nuestros espejos

Domingo por la mañana
Es todos los días, por lo que me importa
Y no tengo miedo
Enciende mis velas aturdido
Porque he encontrado a Dios

Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

Me gusta, no me voy a quebrar
Te extraño, no me voy a quebrar
I love you, I'm not gonna crack
Te maté, no me voy a quebrar

Me gusta, no me voy a quebrar
Te extraño, no me voy a quebrar
Te amo, no me voy a quebrar
Te maté, no me voy a

Lithium
Nirvana

I'm so happy
'Cause today I've found my friends
They're in my head

I'm so ugly
But that's okay, 'cause so are you
We broke our mirrors

Sunday morning
Is everyday, for all I care
And I'm not scared
Light my candles in a daze
'Cause I've found God

Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

I'm so lonely
But that's okay, I shaved my head
And I'm not sad

And just maybe
I'm to blame for all I've heard
But I'm not sure

I'm so excited
I can't wait to meet you there
But I don't care
I'm so horny
But that's okay
My will is good

Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

I like it, I'm not gonna crack
I miss you, I'm not gonna crack
I love you, I'm not gonna crack
I killed you, I'm not gonna crack

I like it, I'm not gonna crack
I miss you, I'm not gonna crack
I love you, I'm not gonna crack
I killed you, I'm not gonna crack

I'm so happy
'Cause today I've found my friends
They're in my head

I'm so ugly
But that's okay, 'cause so are you
We broke our mirrors

Sunday morning
Is everyday, for all I care
And I'm not scared
Light my candles in a daze
'Cause I've found God

Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah, yeah

I like it, I'm not gonna crack
I miss you, I'm not gonna crack
I love you, I'm not gonna crack
I killed you, I'm not gonna crack

I like it, I'm not gonna crack
I miss you, I'm not gonna crack
I love you, I'm not gonna crack
I killed you, I'm not gonna crac


✅Video Grabado por mi con mi Telefono Infinix 10
✅Edición y Subtitulos con Capcut
LETRA
PISTADEFONDO
✅Portada editada en Picsart

✅Video recorded by me with my Infinix 10 Phone
✅Editing and Subtitling with Capcut
✅[LETTER(https://www.letras.com/nirvana/28497/traduccion.html)
PISTADEFONDO
✅Cover page edited in Picsart


▶️ 3Speak

Sort:  

Both the vocals and the music feel great. Keep creating this type of music brother 😁 have a great day ahead 💕

Inglés inventivo? jajajaja buena esa Bro 😅... oye te quedó muy brutal, cuando llegaste al yeah ahí dije, no joda se lució 🔥🔥🔥... te felicito lo hiciste del carajo hermano 🤘. Por ahí te mencioné en una presentación para esta semana de un Hiver nuevo en la familia y que se lució cantando Like A Stone, debes escucharlo 👍... Saludos Albert... You Fuc&%$ Rockkk!!! 👊😎🔥🎙️🎸🎶❤️🌟🍻💥💫💯

Jajajaja Nirvana siempre me lleva a mi etapa niñez, adolescencia entrando al liceo, todos me veían como un loco pegando gritos🤣 y luego con la banda lo disfrutaba un mundo 🌎 pero terminaba con la garganta fundida jajaja muchas gracias Fer y si ya vi y escuche la versión de Like Stone, quedó brutal yo soy super maniático cuando escucho a alguien versionando a Chris Cornell 🤣 porque siento que era mi pana, pero esta versión acustica quedó brutal 😎 un abrazo

Amigo @albertocoachbl cómo dicen ustedes esto quedó Brutal! Te luciste con esta entrada, me encantó el editaje, tienes una voz potente afinada y dominas muy bien este género. Felicidades🤗🎼👏👏👏🎸😊🎵🎵🎤💙💛💕by