HIVE OPEN MIC #164 ESPERANZADO 🥳 LOS PERICOS COVER 😎 ESP/ENG

in Hive Open Mic11 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Hola mis amigos de @hiveopenmic espero se encuentren muy bien todos, en una semana genial la verdad, ha conocido nuevos creadores con unas presentaciones geniales a nivel musical, en esta la semana 164 con el tema Esperanzado, les quiero compartir un tema de una banda extraordinaria que apareció por los años noventa, desde Argentina con una excelente puesta en escena y sonido con un Reggae en español de los buenos, Los Pericos sin duda alguna son una referencia de buena musica en habla Hispana 🥳 espero lo disfruten

Hello my friends of @hiveopenmic I hope you are all very well, in a great week the truth, has known new creators with some great presentations at musical level, in this week 164 with the theme Esperanzado, I want to share a theme of an extraordinary band that appeared by the nineties, from Argentina with an excellent staging and sound with a Reggae in Spanish of the good ones, Los Pericos without a doubt are a reference of good music in Spanish-speaking 🥳 hope you enjoy it.


Mucha Experiencia
Los Pericos

Ella no me quiere a su lado,
tiene algo que esconder
No es lo que quiere, un payaso
alguien que sea su relajo

Por eso yo digo así;
Mucha Experiencia para que me oiga este relajo,
Mucha Experiencia para bailar su Rock'n Roll
Mucha Experiencia para que me oiga este relajo,
y no es mi orgullo vanidad.

Lo que ella odia de mí,
casarme con ella rehusé
tal para cual, ella solía decir
pensar que yo fuese su relajo

Por eso yo digo así;
Mucha Experiencia para que me oiga este relajo,
Mucha Experiencia para bailar su Rock'n Roll
Mucha Experiencia para que me oiga este relajo,
y no es mi orgullo vanidad.

(Repite las dos primeras estrofas)

Mucha Experiencia para tí;
yo ya no te quiero y es la verdad...

A lot of experience
The Pericos

She doesn't want me by her side,
She's got something to hide
It's not what she wants, a clown
Someone who's her relaxation

That's why I say this way;
A lot of experience to make me hear this relaxation,
A lot of experience to dance to his Rock'n Roll
A lot of experience for him to hear me, A lot of experience for him to hear me,
And it's not my pride vanity.

What she hates about me,
marrying her I refused
so and so, she used to say
To think that I would be her relajo.

That's why I say so;
A lot of Experience to hear me this relax,
Much Experience to dance to her Rock'n Roll
A lot of Experience to hear me this relaxation,
And it's not my pride and vanity.

(Repeats the first two stanzas)

Much Experience for you;
I don't love you anymore and it's the truth...


✅Video Grabado por mi con mi Telefono Infinix 10
✅Edición con Capcut
LETRA
PISTADEFONDO
✅Portada editada en Picsart

✅Video recorded by me with my Infinix 10 Phone
✅Editing with Capcut
✅[LETTER(https://m.letras.com/los-pericos/682253/)
PISTADEFONDO
✅Cover page edited in Picsart


▶️ 3Speak

Sort:  

Un gusto saludarte y escucharte amigo! Buen trabajo, me gustó mucho tu presentación, se ve que lo disfrutas al máximo, la música es vida! Bendiciones!

Hola Marifi, gracias por pasar por mi post y que genial que te gustó, claro que si lo disfrutamos al máximo 😁

Ahhhhh este par me ha hecho la noche... Christopher se ha tripeado este tema tanto como tú, es muy divertido ver lo relajado que eres mientras cantas, sencillamente disfruté de interpretación ☺️

🤣🤣 Gracias por comentar amiga, que genial que te lo disfrutaste😁

Congratulations @albertocoachbl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 25000 upvotes.
Your next target is to reach 30000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the June Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - May 2023 Winners List
Be ready for the June edition of the Hive Power Up Month!
 11 months ago  

Hive-Open-Mic-Thanks2304d.png

Muchas gracias

I love this

Muchas gracias