Hive Open Mic semana #129 CONFIANZA cover de Gianmarco 😎😁 ESP/ENG

▶️ Watch on 3Speak


Hola mis amigos de @hiveopenmic arrancando una nueva semana, ya la numero #129 con el tema de la semana CONFIANZA les quise dejar un tema diferente de un artista que admiro muchisimo, no lo conocía para nada, sin embargo la primera vez que lo escuché sabía que tenía algo diferente, empecé a escuchar sus temas y su biografía y me enteré de que le ha compuesto temas a varios artistas Top del Pop latino como Alejandro Fernandez con el tema Canta Corazón y de Gloria Stefan el tema Hoy, composiciones de Gianmarco al 100% y que el también canta, me sorprendieron gratamente, porque muchos artistas hoy, son muy plasticos y poco creativos😎

Hello my friends of @hiveopenmic starting a new week, and the number #129 with the theme of the week CONFIANZA I wanted to leave a different theme of an artist that I admire very much, I did not know him at all, however the first time I heard him I knew he had something different, I started to listen to his songs and his biography and I found out that he has composed songs for several Top Latin Pop artists like Alejandro Fernandez with the song Canta Corazón and Gloria Stefan's song Hoy, 100% Gianmarco's compositions and that he also sings, I was pleasantly surprised, because many artists today, are very plastic and little creative😎


El es uno de esos casos que uno puede preguntarse: Porque este pana no es famoso? Tal vez tenga que ver con que prefería estar detrás de las luces y componer miles de canciones ganadoras de muchos premios, porque aparte que tiene una gran calidad vocal y es muy versatil con su voz, es una maquina de crear temas buenos, más que todo dentro del género Pop romantico, aunque le pone otros matices, algo de Rock Clasico, blues y otros elementos musicales de su país Natal Perú, siempre lo recomiendo a cualquier músico, mi esencia es el Rock pero reconozco un gran talento y este es uno de ellos, por eso elegíeste tema 😎

He is one of those cases that you may ask yourself: Why isn't this guy famous? Maybe it has to do with the fact that he preferred to be behind the lights and compose thousands of award winning songs, because apart that he has a great vocal quality and is very versatile with his voice, he is a machine to create good songs, mostly within the romantic Pop genre, although he puts other nuances, some Classic Rock, blues and other musical elements of his native country Peru, I always recommend him to any musician, my essence is Rock but I recognize a great talent and this is one of them, that's why I chose this song 😎.


De hecho el tema tiene un leve toque de Beatles que por cierto es super fan de ellos y de Billie Joel, es un gran tema que una vez mas me pregunté, porque este tema no fué un exitazo? Tal vez nunca lo sabremos, mi teoría es que la industria de la música está tan viciada que hoy en día no manda el talento para la música, sino el marketing y generalmente ese marketing viene de la mano de un trabajo muy pobre a nivel musical como vemos hoy en día a quienes dominan este mundo, sin embargo siempre habrá musica mucho mejor que la popular, es historico 😁

In fact the song has a slight touch of Beatles who by the way is a super fan of them and Billie Joel, it's a great song that once again I wondered, why this song was not a hit? Maybe we will never know, my theory is that the music industry is so flawed that today does not command the talent for music, but marketing and usually that marketing comes hand in hand with a very poor job musically as we see today who dominate this world, however there will always be much better music than the popular, is historical 😁.


Letra

No Puedo Amarte
Gian Marco

Algo, me esta pasando desde que te vi,
lo unico que hago es escribir, sin razon.

Hablas de todo un poco cuando estas conmigo
y cualquier tema es entretenido, si estas tu.

Cuentame, cuentame de todo y sin medida
quiero descubrirte cada dia, cada dia.

Y trato de descubrir lo que yo estoy sintiendo
de descifrar tus gestos conversando y riendo

1- No puedo, no puedo quererte aunque me muera
necesito pensar aunque no quiera,
no puedo amarte, no puedo amarte
ahora no.

Despues,repetir INTRO-despues 1- y luego intro para finalizar

Lyrics

I can't love you
Gian Marco

Something's been happening to me since I saw you,
all I do is write, for no reason.

You talk about everything a little bit when you're with me
and any topic is entertaining, if you're with me.

Tell me, tell me about everything and without measure.
I want to discover you every day, every day.

And I try to discover what I'm feeling
to decipher your gestures while conversing and laughing.

1- I can't, I can't love you even if I die
I need to think even if I don't want to,
I can't love you, I can't love you
not now.

Afterwards, repeat INTRO-after 1- and then intro to finish.


✅El video fué grabado con mi Telefono INFINITY 10X
✅ Portada editada en Pics Art
PISTA DE FONDO
LETRA

✅The video was recorded with my INFINITY 10X phone.
✅ Cover edited in Pics Art
BACKGROUND TRACK
LETTER


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

I love your voice. You rock

Muchas gracias 😁🙏

Hermano te has comido esta canción, mira sii hay actores infravalorados a pesar de que son mejores que muchos que no lo son!. Se nota que te gusta esta canción y la interpretaste con mucha emoción, eso para nosotros es importante! Gracias por inspirarnos este día.

Muchas gracias amigo, esas palabras me alientan a hacerlo cada vez mejor, si me gusta la canción y generalmente siempre canto apasionado, no puedo evitarlo jajaja un abrazo y gracias una vez mas

A mi amame todo lo que tu quieras😍😍😍😍🤣 me encantó😍 es una de las cosas que me gustaron desde el primer dia, tu voz🥰 y pues ya luego que te conocí, esa pasión tan grande por el canto💜

Tan hermosa mi princesa😍 ahora cantaré más jajajajaja TE AMO

Exelente presentación me gustó mucho 🥰😃

Muchas gracias

Poco he escuchado de Gianmarco y esta canción es nueva para mi y me gustó mucho lo que hiciste con ella.

Muchos éxitos y bendiciones, @albertocoachbl.

Lovely dear friend...
I love the energy and I really love your voice, you're really gifted and talented dear friend 🥰🥰💥🎺🎺
You sang Beautifully 🙏🎶♥️♥️🎵🎵🎯

Muchisimas gracias amigo, aprecio mucho estos comentarios😁

De nada querido amigo 🎶🎶🥰🥰

Congratulations @albertocoachbl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 600 replies.
Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - October 1st 2022
Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Tu voz es muy hermosa, 🥰 hiciste está canción tuya y te quedó muy bien gracias por estar aquí

Muchas gracias amiga, eso me dice mi esposa jajajaja la cantas como si fuese tuya, un saludo