Hive Open Mic Week # 98 - "JesucristoBasta" - Cover by @alegriaa 😊

in Hive Open Mic2 years ago



Cover de Jesuscristo Basta.

Screenshot_20220224-202637_YouTube_copy_1441x720.jpg


Hola espero todos estén bien por aquí 😊 es mi primera vez compartiendo en esta comunidad amo la musica y lo que mas hago es cantar, si cantarle a Dios porque me gustan las canciones cristianas, hoy quiero compartir con todos una canción que me gusta mucho se llama: Jesucristo Basta, desde pequeña mi mama me la cantaba mucho por eso me gusta tanto.


img_0.3235896689549757.jpg

Letra

Nuestros corazones insaciables son
hasta que conocen a su salvador.
Tal y como somos nos amó,
Hoy nos acercamos sin temor.

Él es el agua que al beber
Nunca más tendremos sed
//Jesucristo basta //

Mi castigo recibió
Y su herencia me entregó
//Jesucristo basta //

Fuimos alcanzados por su gran amor,
con brazos abiertos nos recibe hoy.
Tal y como somos nos amó,
Hoy nos acercamos sin temor.

Él es el agua que al beber
Nunca más tendremos sed
//Jesucristo basta //

Mi castigo recibió
Y su herencia me entregó
//Jesucristo basta //

Ahora hay un futuro y esperanza fiel.
En su amor confiamos, hay descanso en Él.
FUENTE

img_0.3235896689549757.jpg

La musica es la mejor forma de hablar con Dios siempre cantando le digo a Dios todo lo bonito que El hace en nuestra familia, también hago mensajes de Dios en un canal para niños Llamado Grandes Héroes en Youtube.com empezamos hacer esos video para los niños cuando no podíamos ir a la iglesia en la pandemia, allí también cantamos a Dios en los vídeos los grababamos con mis hermanos.


Bueno espero les guste la canción que cante, espero poder seguir participando en esta comunidad de musica que es lo que mas me gusta, agradecida por la creacion de este espacio para compartir lo que amo 🥰.

img_0.3235896689549757.jpg

☆ Mi presentación en Hive☆

ESTA SOY YO
img_0.18311591371452215.jpg


MI Cuenta en instagram es @alegriatube12

Hasta la proxima 🤗

Sort:  

Hermosa princesa..👑
Que linda voz tienes Dios te la guarde...
Lindo contenido y una buena interpretación 🎤💟.

touchmaster_20220224-52054.jpeg