Hive Open Mic Week 129 - Reflejo cover / Trust @alegriaa

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello little friends of Hive open mic, thank you all for all the support you have given me because it has motivated me to make songs with more joy, I am happy for everything you tell me and I bring a song that speaks of confidence in myself and of as God makes me see this week I'm going to sing a special.

Hola amiguitos de Hive open mic, gracias a todos por todo el apoyo que me han brindado porque me ha motivado a hacer canciones con más alegría, estoy feliz por todo lo que me dicen y traigo una canción que habla de la confianza en mi y de como Dios me hace ver en esta semana voy a cantarles un especial.

img_0.3235896689549757.jpg

This song is called Reflection, it talks about how we are a reflection when we trust in ourselves and it is what others will see when we believe it, and I think it is so because God Loves me and has given me my family and many things that make me happy. I hope you like it.

Esta canción se llama Reflejo, habla de que somos un reflejo cuando confiamos en nosotras misma y es lo que otros verán cuando lo creemos, y yo pienso que es así porque Dios me Ama y me ha dado a mi familia y muchas cosas que me hacen feliz. Espero les guste.

img_0.3235896689549757.jpg

Reflejo - Janaimar

Fuente de la letra

Lyrics

VERSE 1
Help me
I want to see what you see in me
Answer to me
This time I have nowhere to go

PRE-CHOIR
And it was never my intention not to look at me
the way you see me
Today I need to listen to you again
Remind me that everything will be alright

CHORUS
I look in the mirror
I am your reflection
I am the most loved
I am the happiest

I know that I am valuable
great virtuous woman
I look beauty
I look happy

VERSE 2
Remember me
On bad days you are always here
And I already know
That I am the most valuable for you

BRIDGE
I am cared for
created
to be loved
blissful
And beautiful
I am precious pearl
Chosen
and Anointed
blessed daughter
I am strong and brave


Letra

VERSO 1
Ayúdame
Quiero ver lo que tu ves en mi
Respóndeme
Esta vez no tengo a donde ir

PRE CORO
Y nunca fue mi intención no mirarme
De la manera en que tu a mi me ves
Hoy necesito otra vez escucharte
Que me recuerdes que todo estará bien

CORO
Veo al espejo
Yo soy tu reflejo
Soy la más amada
Soy las más feliz

Sé que soy valiosa
Gran mujer virtuosa
Me veo bonita
Me veo feliz

VERSO 2
Recuérdame
En los días malos siempre estás aquí
Y ya lo sé
Que yo soy lo más valioso para ti

PUENTE
Yo Soy cuidada
Creada
Para ser amada
Dichosa
Y hermosa
Soy perla preciosa
Escogida
Y Ungida
Hija Bendecida
Soy fuerte y valiente


Gracias a todos!!!

Thank you all!

☆ Mi presentación en Hive☆

ESTA SOY YO
img_0.18311591371452215.jpg


MI Cuenta en instagram es @alegriatube12

Hasta la próxima 🤗


▶️ 3Speak

Sort:  

Que bonito mensaje has dado linda!!! Te quedó sencillamente hermoso el cover. Continúa así. Con paciencia y dedicación llegarás lejos en esta maravillosa plataforma. Te felicito muchos éxitos!!! Un abrazo.

Gracias @ronymaffi gracias por tu comentario, visita y apoyo de verdad admiro estas palabras gracias qué Dios te bendiga...😇😊🙏💫

Nice one girls, you sing very well!
The song choice is also superb!
Keep it up!!

Gracias por tu apoyo, visita y comentario 😇😊🙏

Una presentación hermosa sin duda alguna, felicitaciones Alegría!, siempre es muy grato visitar tus post y disfrutar de tu enorme talento. Dios te bendiga...

Gracias @Jesuslnrs tus palabras y comentario me alegra mucho y siempre me as motivado Gracias de verdad que Dios te bendiga...😇😊🤗🙏

Hola alegría, es un gusto escucharte nuevamente, lo haces muy bien sigue así mi niña , Dios bendiga tu hermosa voz 🤩

Gracias @Adrianalara por tus lindas palabras, a ti igual cantas precioso y hermoso gracias shalom se significa qué la paz sea contigo...😊😇☺️🙏🙏