HiveOpenMic #55 🎤 Maluma - Mi declaración 🎤 Cover by @alejandrorigo [ESP//ENG]

in Hive Open Mic • 3 years ago

Hello talented #HiveOpenMic community ⇹ Hola talentosa comunidad de #HiveOpenMic



For this week # 55 of "Statement" ... I want to bring you a special cover, since it is not the musical category that I normally handle ... But I really liked doing it and with all the love in the world I share it with all of you

Para esta semana #55 de "Statement"...quiero traerles un cover especial, ya que no es el rubro musical que normalmente manejo...Pero me ha gustado mucho hacerlo y con todo el cariño del mundo lo comparto con todos ustedes



My video

Maluma - Mi declaración

Bájame la voz, ¿quienén te crees? No hables así
Hoyqe estaymos frent a frente te lo tengo que admitir
Sí, estuve con otra en otros brazos
Pero juro que siempre pensando en ti...mmm
Y sí, no te niego que otra amante vio en mí
Lo que tú nunca viste en mí
Y te tengo que decir
Que estuve esperando que cambiaras
Pero ya se fue tu tren, vacío y sin nada
Sin un sólo pasajero que te entienda
Ni siquiera uno que su mano extienda
Estuve esperando que algún día
Tu sonrisa combinara con la mía
Pero mis noches aún seguían frías
Como el hielo qe pusiste en nuestras vidas

Baby, eso que tú dices, pues yo sí lo hice
Porque no me diste lo que yo quería
No vengas con quejas, ni con cuentos raros
Tú eres la culpable de este desengaño

Eso que tú dices, pues yo sí lo hice
Porque no me diste lo que yo quería
Se llegó la hora, y te lo digo claro
Yo ya estoy cansado. me voy pa' otro lado

Déjame, se llego la hora amor
Ahora te entrego mi adiós
Ya tengo un remplazo que me va mucho mejor

Déjame, se llego la hora amor
Ahora te entrego mi adiós
Ya tengo otro reemplazo, me pongo otro pantalón

Ya tengo otro título para este capitulo
Se llama "Adán y Eva, juntos en un mismo
Círculo donde la manzana era la culpable"
Era con grandes pechos y de forma envidiable
¿Cómo decir que no, si llegó la tentación?
La casa estaba oscura y en la calle amaneció
Los deseos me ganaron (ey), pudo más que el corazón
Y eso me motivó para mi declaración

I don't wanna be your love
I don't wanna be your love no more
I don't wanna be your
lalalalalalala...lalalalalalala

I don't wanna be your love
All I wanna do is leave your love, aha
I don't wanna be your
lalalalalalala...lalalalalalala

Eso que tú dices, pues yo sí lo hice
Porque no me diste lo que yo quería
No vengas con quejas, ni con cuentos raros
Tú eres la culpable de este desengaño

Eso que tú dices, pues yo sí lo hice
Porque no me diste lo que yo quería
Se llegó la hora, y te lo digo claro
Yo ya estoy cansado, me voy pa' otro

Déjame, se llegó la hora amor
Ahora te entre mi adiós
Ya tengo un remplazo que me va mucho mejor

Déjame, se llegó la hora amor
Ahora te entrego mi adiós
Ya tengo un remplazo que me va mucho mejor

I don't wanna be your love
I don't wanna be your love no more
I don't wanna be your
lalalalalalala...lalalalalalala

I don't wanna be your love
All i wanna do is leave your love, aha
I don't wanna be your
lalalalalalala...lalalalalalala


THANK YOU HIVER'S

@alejandrorigo

Sort:  

Oh man, that way you play the guitar with a strum and a drum is so cool!

Congratulations @alejandrorigo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes.
Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - May 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me encanta amigo, oye como puedes subir videos de youtube a hive?