You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic | Week 137 | Beautiful of Christina Aguilera | Cover

Que gran trabajo hiciste aquí bro. Admiro mucho como tomas canciónes que naturalmente son cantadas por mujeres y las transformas a tu propio estilo con tu registro...eres un gran artista y un gran productor...el video quedó de lujo hermano, mucha creatividad y mucho nivel. Saludos y bendiciones

Sort:  

Agradecido hermano ♥️ Aunque por comentarios como este ahora me da pena subir mi próximo video jajaja... Sabes que hay semanas buenas y otras regulares 🤣 Bueno Alejandro, le comentaba justo a mi chica en estos días que generalmente elijo canciones de mujeres, es extraño, pero no me doy cuenta sino hasta que me toca modificar un poco la letra o algo así. Con Beautiful si estaba seguro que tenía que hacerla en esta semana. Y adaptar la música a mis formatos, mi cuatrico y mis tonos me sienta muy bien. No te creas, tu también eres un Maestro en esto. Gracias por tu apoyo 🫂

Te aseguro que aunque subieras un video sencillo de solo tú cantando A Capella, igual causaría impacto y sería igualment grandioso. Y sabes hacer muy bién todos esos trabajos hermano. Y bueno ciertamente yo también me fajado editando algunos videos, pero nunca algo como esto...mas bién veo esto y aprendo y me influencio. Por ahí vi que publicaste la nueva entrada...debo hacer algunos comentarios por aquí y paso por alla bro. Saludos