HIVE OPEN MIC LA GLORIA DE DIOS. COVER BY @alexandram

in Hive Open Mic3 years ago (edited)


miniatura.png

}Hola querida comunidad de músicos, artistas y cantantes de la plataforma Hive.blog y la comunidad hispana de dtubers de Venezuela @vdc, en esta semana 81 de Hive Open Mic, participo por primera vez en esta comunidad que apoya la música en vivo convocado por @cabelindsay . Seleccioné este tema compuesto por Ricardo Montaner y popularizado por él y su hija Eva Luna Montaner. Lo interpreto a capella

La Gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta Él
La Gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar
En la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto, mi frío
Desaparecerá y descansaré
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti, para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios
La Gloria de Dios
Maneja mi vida
Con hilos de amor
Que puso en mi alma
Me lleva hasta Él
La Gloria de Dios
Gigante y sagrada
Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos
Me llena de paz y miel
Sale a jugar
Cuando me viene a ver
Y me deja ganar
En la Gloria de Dios tendré
El descanso para mis pies
Con su manto, mi frío
Desaparecerá y descansaré
De la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti, para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios
De la Gloria
Oh-oh, de la Gloria de Dios vendrá
Bendición y abundante pan
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios, oh-oh
Para ti y para mí
Y a quien quiera venir
A la Gloria de Dios
En la Gloria de Dios (Ah-ah)
(En la Gloria de Dios)
Amor vertical
Gloria, Gloria, Gloria, Gloria
(En la Gloria de Dios) En la Gloria
Desaparecerá
Descansaré (En la Gloria de Dios), uoh-oh
(En la Gloria de Dios)
Solo, solo la Gloria de Dios, oh-oh (Gloria, Gloria, Gloria)
Ven a la Gloria, Gloria de Dios
En la Gloria de Dios, (Yeh-eh)
Descansaré, uoh-uh

Sort:  

Qué voz tan dulce tienes, @alexandram, que el Dios a quien cantas tan bonito acompañe cada paso que des en la vida. Bienvenida a Hive Open Mic

muchas gracias @hermaryrc

Hi, welcome to the Hive Open Mic community. It is a pleasure to hear you sing, and especially a song that voices praises to God. How wonderful. Thank you for being here, sharing your musical gifts.

Hola, bienvenido a la comunidad de Hive Open Mic. Es un placer escucharte cantar, y especialmente una canción que alaba a Dios. Qué maravilloso. Gracias por estar aquí compartiendo tus dotes musicales.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Congratulations @alexandram! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the November 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias @hivebuzz por las noticias

De nada @alexandram 😊👍

¡Te agradeceríamos mucho que votaras por nuestra propuesta con peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner para que podamos seguir con el buen trabajo!
https://peakd.com/me/proposals/147
Muchas gracias!

Muy buena interpretación y voz que favorece. Muchas bendiciones

muchas gracias de verdad @franvenezuela