Hive Open Mic Week 107 | One Day One Dream Cover of Inuyasha

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Separador.jpg

Hello Hive Open Mic community! I'm the user @alinares and I want to present my entry for week 107 with the theme of Mente Valiente, proposed by my friend @obaro. For this occasion I chose a theme from one of my favorite anime series, Inuyasha. This is the Spanish version of One Day, One Dream, the opening song of the series and it is originally performed by Tackey & Tsubasa. I hope everyone likes it, I record my videos with my Yezz1 Max Plus and I edit the images with PhotoDirector. Thanks for visiting my friends, have a nice week.

Hola comunidad de Hive Open Mic!. Soy el usuarios @alinares y quiero presentar mi entrada para la semana 107 con el tema de Mente Valiente, propuesta del amigo @obaro. Para esta ocasión elegí un tema de una de mis series favoritas del animé, Inuyasha. Esta es la versión en español de One Day, One Dream, el quito Opening de la misma y es interpretada originalmente por Tackey & Tsubasa. Espero sea del agrado de todos, mis videos los grabó con mi Yezz1 Max Plus y las imágenes las edito con PhotoDirector. Gracias por la visita amigos, tengan feliz semana.

Separador.jpg

One Day, One Dream


Con gran valor
Tú puedes soñar
Para crear
Un mundo nuevo

Los valientes luchan
Contra cualquier adversidad
Muestran su crecimiento
Y gran fortaleza

Aquél sueño revelador
Hizo que mi corazón
Obtuviera el valor para luchar junto a ti

Superaremos las pruebas
¿O es que acaso permitirás
Que el destino te ate como a los demás?

Con gran valor
Tú puedes soñar
Sin importar lo triste
De la realidad
El mañana cerca está, por eso

No llores más
Lucha con fervor
Sé capaz
Transformando tu voluntad
En un sueño hecho realidad

Ten confianza
En que serás más fuerte que los demás
Seguridad y más
Resistencia que cualquier metal

Apúntame al corazón
Nunca me acobardaré
Puedes disparar directo hacia mí

Este poder que me ata
Lo he dejado atrás
¿Podré algún día al pasado regresar?

Con gran valor
Tú puedes soñar
Y vencerás
El pasado de este mundo irreal
Las dudas despejarás, por eso

Puedes luchar
Para así lograr
El sueño aquél que tanto deseabas ver
Tantas cosas hay por verlas realidad

Quiero vivir
Manteniendo así
El deseo de ver que florezca ya
Este infertil mundo de hoy, por eso

Con gran valor
Tú puedes soñar
Sin importar la tristeza
De la realidad
El mañana cerca está, por eso

No llores más
Lucha con fervor
Y se irá
Transformando tu voluntad
En un sueño hecho realidad


a060b96b1aa47b5142d08191fb15ae84.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Wow amigo querido nos volviste a trasladar a la infancia, tremendo tema! que nostalgia y los interpretado de una forma sublime y maravillosa, no dejes de traer estas entradas que sin duda te quedan muy lindas y uno las disfruta un montón. Te mandamos un abrazo grande, cuidate🥰💯⭐😇🎤

WhatsApp Image 2022-04-27 at 2.30.40 PM.jpeg

Gracias amigos míos, les cuento que no tenía mucho ánimo de subir porque no me gustaba mucho el resultado jajaja, gracias a Dios que gustó. Sin duda este es un tema que nos transporta en el tiempo a nuestras infancias y que tiene mucho valor. Gracias por pasar a verme, bendiciones y abrazos

Sii menos mal te animaste a subir y valio la pena sumado a que nos encantó 💯

Pues me alegra mucho, gracias amigos

Esa canción tiene un gran mensaje muy acordé a la temática, no la había escuchado, buena interpretación , Dios te bendiga🙏🎤🎶🎼🎵🤟⭐💖💕

Amén, gracias tía! Que alegría que le gustara, y si, apenas supe de la temática esta canción no salió de mi mente, así que aunque sea apurado antes de ir a trabajar quise grabar para compartirla

Que grato es ver qué tu motivación te lleva a escoger grandes canciones muy acordé a laa temáticas que semana a semana eligen los destacados y esta canción nos hace llenarnos de fe en que vendrán tiempo mejores, y que hay que tener valor para soñar y luchar por lo mejor y así eres tú mi amor, un hombre de mente valiente, te amo❤️🥰😍👏👏👏👏

Gracias mi amor, que me veas de esa manera es muy grato para mi y me inspira a seguir mejorando, me alegro que te gustara. Yo también te amo

Yo recuerdo esta canción. Tardes por televen je je je je. Tiene mucho que ver con el tema de la semana.

Jajaja así es hermano, Que bueno que te gustara

Nada más que buenos recuerdos me trae esta canción

Así es mi pana, un abrazo

Es una canción muy acordé con el tema, y le quedó muy bien en su exelentevvoz, muchas felicitaciones.
Y vuelvo y le repito canta muy bien, gracias por compartir con nosotros..

Vaya gracias! Es un placer recibir tan gratas palabras. Bendiciones y abrazos!

Guao hijo! Excelente tema para esta semana 107 escogida por nuestro querido amigo @obaro a quien envío un saludo muy especial🤗. Hijo te felicito! a ti y a tu padre, has mejorado muchísimo vocalmente. Sigue adelante valientemente como dice tu canción y confía en la grandeza de Dios que vive en tu corazón. Felicitaciones, buena interpretación, excelente canción y participación en Hive Openmic 🎤🎧🎸🎼🎶🎵🎶🎶

Gracias mami, que alegría que te gustara. Te amo