Hive Open Mic 62 / No temas porque yo estoy Contigo - Do not fear because I am with you / Original Song of @osomeltrozo

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

alinares 62.jpg

Greetings Hive Open Mic friends, this week the theme proposed by the friend @nahupuku is "Healing Song", to tell the truth it seems to me a fantastic theme, music is the medicine that keeps our soul in harmony. Especially those songs that are based on healing our hearts and fill us with good vibes and tranquility.



For this week, I could not think of a better song to perform than the song that I consider the most healing for me, This is titled "Do not fear because I am with you" which is based on the biblical quote Isaiah 41:10 and from it it can be interpreted that God in the first person comforts us and heals our soul by telling us not to fear at all because we will always have their livelihood and support. I believe that for every believer (regardless of what or who believes), If that entity in which we believe in the first person gives us those words, it would be strengthening us and giving peace to our souls.


Also, this song from a very young age I have only heard my father sing @armandolnrs, who interprets it in a totally exceptional way and today I humbly dare to sing it and dedicate it totally to him, this being my first gift for him as a reason for Father's Day that here in Venezuela (and several other countries) is celebrated this Sunday . I love you, father, Thank you for literally all the unconditional support that you have given me throughout my life, it is an honor for me to be your son.


This song is totally authored by my uncle César Linares, known in the community as @osomeltrozo and it was he who provided me with the track to sing it for you on this occasion. my eternal thanks to you uncle.


This video was recorded with a Yezz Max 1 Plus and it was edited with Wondershare Filmora 7. The image was edited with PhotoDirector 10. I hope my interpretation is to everyone's liking, It's been a long time since I gave my whole being in a song, I know that I still have a long way to go to improve my skills but with such great motivations both in my family and in all the talent of this community, I know that I will be able to achieve it. My thanks are to everyone and especially to God for presenting me with these opportunities to grow through Hive Open Mic, without further ado, I say goodbye until the next time.




Separador.jpg

Saludos amigos de Hive Open Mic, esta semana el tema propuesto por el amigo @nahupuku es "Canción Sanadora", a decir verdad me parece un tema fantástico, la música es la medicina que nos mantiene el alma en armonía. En especial aquellas canciones que se basan en en sanar nuestros corazones y nos llenan de buena vibra y tranquilidad.


Para esta semana, no se me ocurrió mejor canción para interpretar que la canción que considero más sanadora para mí, esta se titula "No temas porque yo estoy contigo" la cual se basa en la cita bíblica Isaías 41:10 y de la misma se puede interpretar que Dios en primera persona nos consuela y sana nuestra alma diciéndonos que no temamos ante nada porque siempre tendremos su sustento y apoyo. Creo que para todo creyente (Indiferentemente de en que o quien crea), Si esa entidad en la que creemos en primera persona nos brinda esas palabras nos estaría fortaleciendo y dándonos paz a nuestras almas.


Además, esta canción desde muy pequeño solo se la he escuchado cantar a mi padre @armandolnrs, el cual lo interpreta de manera totalmente excepcional y hoy en día me atrevo humildemente a cantarla y dedicársela totalmente a él, siendo este mi primer regalo para él como motivo del día del padre que aquí en Venezuela (Y varios otros países)se celebra este domingo. Te amo Padre, gracias por literalmente todo el apoyo incondicional que me has dado durante toda mi vida, es un Honor para mí ser tu hijo.


Esta canción es de autoría total de mi tío César Linares, conocido en la comunidad como @osomeltrozo y fue él quien me facilitó la pista para cantarla para ustedes en esta ocasión. mi eterno agradecimiento para usted tío.


Este video lo grabé con un Yezz Max 1 Plus y fue editado con Wondershare Filmora 7. La imagen fue editada con PhotoDirector 10. Espero que mi interpretación sea del agrado de todos, hacía mucho que no entregaba todo mi ser en una canto, se que aún me falta un largo camino para mejorar mis habilidades pero con motivaciones tan grandes tanto en mi familia como en todo el talento de esta comunidad se que conseguiré lograrlo. Mis agradecimientos son para todos y en especial a Dios por presentarme estas oportunidades de crecer a través de Hive Open Mic, Sin más, me despido hasta una próxima ocasión.

No temas porque yo estoy Contigo - Do not fear because I am with you


No temas, porque yo estoy contigo;
No desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;
Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré
Con la diestra de mi justicia.



Do not fear, because I am with you;
Do not lose heart, because I am your God who strives you;
I will always help you, I will always support you
With the right hand of my righteousness.

a060b96b1aa47b5142d08191fb15ae84.png

Sort:  

Muy bien sobrino, me gusto mucho tu interpretación y tus comentarios escritos. se siente que fue hecho con mucho amor

Very good nephew, I really liked your interpretation and your written comments. it feels like it was made with a lot of love

Tío que honor recibir estas palabras de usted! Realmente lo hice con el amor más grande y me deja muy complacido saber que le gustó. Gracias por la pista, Bendiciones!

Te felicito, excelente interpretacion y voz.

Gracias tía, me llenan de alegría sus palabras! Te amo

PukuVoto

IMG_20210614_093544.jpg

Hermoso. Esto si es una canción para sanar!

Gracias hermano, así es

wow que gran voz, muy buena interpretación!!!

Gracias, me alegro mucho que te gustara😁

Nuestras coordenadas:

Que honor! Muchas gracias por su apoyo ☺️