Hive Open mic 82 / Tili Tili Bom / Russian lullaby - Canción de cuna Rusa

in Hive Open Miclast year (edited)

alinares 82.jpg

Saludos amigos de Hive Open Mic, para esta semana 82 el tema escogido por @betzaelcorvo es Historias de la noche, para mí representa una puerta abierta para contar historias de terror, en especial porque recientemente fue Halloween, aunque sea un día que particularmente no celebro, siempre se me ha considerado como alguien misterioso jeje y pues, teniendo en cuenta eso seleccioné una particular canción de cuna Rusa para esta semana.

Dicha canción se titula Tili Tili Bom, y cuenta la historia de un ente que asecha y vigila a los que no duermen durante la noche. El tema si no me equivoco es de una obra de teatro la cual trata de dos niños que sufren abusos de parte de sus padres y estos son aconsejados por un ser imaginario sin brazos para asesinar a sus padres.

Quise ponerle un toque tétrico el cual nuevamente agradezco a @osomeltrozo por ayudarme con eso, espero que lo disfruten y sea de su agrado... si es que puede serlo jeje, sin más me despido hasta una próxima ocasión.



Separador.jpg

Greetings friends of Hive Open Mic, for this week 82 the theme chosen by @betzaelcorvo is Stories of the night, for me it represents an open door to tell horror stories, especially because recently it was Halloween, although it is a day that I do not particularly celebrate , I have always been considered as someone mysterious hehe and well, With that in mind, I selected a particular Russian lullaby for this week.

This song is titled Tili Tili Bom, and it tells the story of an entity that stalks and watches over those who do not sleep at night. The theme if I'm not mistaken is from a play which deals with two children who are abused by their parents and they are advised by an imaginary being without arms to murder their parents.

I wanted to put a gloomy touch which I thank again @osomeltrozo for helping me with that, I hope you enjoy it and it is to his liking... if it can be hehe, without further ado I say goodbye until the next time.

Tili Tili Bom


Tili Tili Bom
Cierra ya tus ojos
Alguien te puede observar
Desde la ventana

Tili Tili Bom
Aves nocturnas cantan
Él vino a visitar
A los que no duermen

Camina...
Él viene...
Cerca...

Tili Tili Bom
¿Puedes escucharlo?
Escondido él está
Para vigilarte

Camina...
Él viene...
Cerca...

Tili Tili Bom
La oscuridad invade
Él está detrás de tí
Y él va a atraparte...



Separador.jpg

Tili Tili Bom
Close your eyes
Can someone watch you
From the window

Tili Tili Bom
Night birds sing
He came to visit
To those who do not sleep

Walk ...
He comes...
Close...

Tili Tili Bom
Can you hear it?
Hidden he is
To keep an eye on you

Walk ...
He comes...
Close...

Tili Tili Bom
Darkness invades
He is behind you
And he's going to catch you ...

a060b96b1aa47b5142d08191fb15ae84.png

Sort:  

Vaya lo conseguiste que canción más teticra , te quedó muy bien , y con esos lentes cambias , un besote

Jeje gracias @nellynohemi, me alegra saber que se logró lo querido, Bendiciones

Ooooooo, sonrisa y miedo a la vez! Jajajajaja, bueno, gana el miedo 😅

Jajajaja esa era la idea, que bueno que te gustara @mipiano, bendiciones

Sí, ha sido divertido y creativo !!

Gracias, aprecio mucho tu comentario, me inspira a seguir mejorando

Realmente me alegro que cada día estés buscando incursionar en diferentes facetas, lograste darle el toque que buscaba e interpretaste muy bien la canción amor, pero si me cantas esa canción de cuna, dudo que pueda cerrar los ojos😂🤣 Te amo.🤗🎶👏🏼👏🏼👏🏼

Jajajaja me alegra que te gustara amor, yo también te amo, gracias por todo tu apoyo y compañía

Hi alinares,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Join the Curie Discord community to learn more.

Hi thank you very much!

No conocia esa cancion, como siempre hijo sorprendiendpnos con tu variedad de repertorio bien interpretado.

Jeje que bueno que le haya sorprendido, espero que gratamente... O por miedo tal vez? Como sea me agrada que le gustara tía, la amo mucho. Realmente mi repertorio no es muy amplio, todas las semanas me aprendo una canción nueva para openmic y siempre trato de salirme de lo común

Jajaja gordito te quedó muy bien lograste el efecto que buscabas jajaja pero por si acaso no dejo a mis nietos para que los duermas con tu dulce melodía🥴

Jajaja gracias tía pero por qué no? Los puedo dormir cantándole esta canción desde detrás de la ventana mientras apago y prendo las luces, estoy seguro que les agradaré mucho después de eso jeje

Amigo que original, Wow! nos encanto la edición. Y esa voz tenaz.

Jeje gracias amigos, quise hacer algo diferente para esta semana y mi tío me siguió perfectamente la idea e incluso la mejoró con los sonidos de fondo (El es quien se ríe durante el video jeje)

y lo lograste amigo, te quedo super divertido y bien original, y tu tío siempre botandose con sus ocurrencias y el talento que tiene para editar🤗🙏💫⚡