You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 134 Una vez más rezaré /One more time I will pray

in Hive Open Mic2 years ago

Así es hermano, el camino es largo, pero mientras Dios lo permita seguiré en él tratando de mejorar.

Mi mamá no quiso salir en el vídeo porque dice que le falta arreglarse un poco, pero gracias a Dios conté con su apoyo para traer esta canción hermosa.

Y sin dudas mi papá superará esta batalla, lo digo con fe porque a través de las terapias que le realizo a diario, está comenzando a tener movimientos voluntarios leves, y eso es una enorme alegría para nosotros. Abrazos y bendiciones para ti hermano

Sort:  

Mi Hermano lo que cuentas es un avance grandísimo, él lo va a lograr, no te desmotives, el trabajo es fuerte pero esto es bendición para ti en el futuro a mediano plazo ya verás, además tu papá también es un hombre de fe, refuercen siempre el positivismo, oren mucho en familia y no bajen la guardia ante cualquier eventualidad, ustedes podrán aunque a veces todo se ponga difícil, pero ustedes podrán mi Hermano, mis oraciones por tu papá siempre andan activas y sé que muchos lo hacen también, vamos con toda Bro... Dios con ustedes 🙏💖