Hive Open Mic | Semana 138 | Ángeles Fuimos (Cover)

in Hive Open Miclast year

▶️ Watch on 3Speak


Separador.jpg

Hello Hive Open Mic! Today I have the joy of sharing with you again motivated by the Magic theme proposed by @zullyscott for this 138 edition. I am Armando Linares and this time I share the song "Angeles We Were" from Dragon Ball, original by Yukinojou Mori
and Takeshi Ike, but sung in Spanish by Adrián Barda.

For me this track represents magic for different reasons; for its inspiring lyrics, for representing one of the most important and fanciful anime of all time, and especially for what it makes me feel when I listen to it. There is no greater magic than the passion we feel for our favorite music and the way we listen to it, interpret it and share it.

The video was recorded by my brother @jesuslnrs with my Tecno Pova Neo cell phone and the images were edited by the beautiful @cochanet using Cyberlink Photo Director 12. I thank them for their great help and you for your invaluable support. Without more to add, I hope and enjoy this entry that was made with much love, you are loved, God bless you all!

Separador.jpg

Ángeles Fuimos


Pasa el tiempo y los recuerdos
Se van alejando ya
Ángeles fuimos y desde el cielo
Semillas dimos de amor

La tristeza de este mundo se borró
Y viendo el cielo azul
La amistad y el amor siempre brillaron y hoy también lo harán

Mis alas no tengo
Desaparecieron ya
Pero conmigo tengo aún el poder

En tu pupila, el arcoíris, se reflejó
Y el amor florece en tu corazón
Sigue, teniendo fe y esperanza
En que el mañana va a cambiar
Este desierto se transformará
Paraíso es lo que pronto será

Abre tu corazón, la magia y el amor
Son verdad

Pasa el tiempo y en tu mirada
Inocencia puedo ver

Eres la misma de aquel recuerdo
De nuestra bella niñez
Y volando por las nubes lograrás
La Luna al fin tocar

Recorriendo jardines infinitos
Por la eternidad
Ya la magia es nuestra
Nunca nadie romperá
Los bellos lazos de nuestra amistad

En tu pupila, el arcoíris se reflejó
Y el amor florece en tu corazón
Sigue teniendo fe y esperanza
En que el mañana va a cambiar

Este desierto se transformará
Paraíso es el que pronto será
Abre tu corazón, la magia y el amor
Son verdad

La esperanza renacerá
El mañana grandes dichas traerá
Sigue teniendo fe y esperanza
En que tus sueños cumplirás

Sé que tu alma se transformará
Una luz de vida en ti nacerá
Abre tu corazón, la magia y el amor
Son verdad.

Lyric

Separador.jpg

¡Hola Hive Open Mic!. Hoy tengo la dicha de volver a compartir con ustedes motivado a la temática Magia propuesta por @zullyscott para esta edición 138. Soy Armando Linares y en esta ocasión les comparto la canción "Angeles Fuimos" de Dragón Ball, original de Yukinojou Mori
y Takeshi Ike, pero cantada en español por Adrián Barda.

Para mí este track representa a la magia por diferentes razones; por su letra inspiradora, por representar a uno de los animés más importante y fantasiosos de todos los tiempos y especialmente por lo que me hace sentir cuando la escucho. No hay magia más grande que la pasión que sentimos por nuestra música favorita y nuestra forma de escucharla, interpretarla y compartirla.

El video fue grabado por mi hermano @jesuslnrs con mi celular Tecno Pova Neo y las imagenes fueron editadas por la bella @cochanet usando Cyberlink Photo Director 12. E ellos agradezco su gran ayuda y a ustedes su invaluable apoyo. Sin mas que agregar, espero y disfruten de esta entrada que se realizó con mucho cariño, se les quiere, que Dios los bendiga a todos!.


a060b96b1aa47b5142d08191fb15ae84.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Buenos días hijo! Me encantó el resultado final, de verdad que el Hive Open Mic es magia y estoy seguro que todos los que publicamos precisamente logramos cierta satisfacción con el trabajo duro. Esa dedicación es la que hace posible la magia musical. Bravo. Dios te bendiga.

Gracias papá, aprecio mucho esas palabras, en especial viniendo de ti, que eres mi ejemplo a seguir. Te amo papá, espero pronto volvamos a cantar de pie donde nos llamen y volver a compartir esos momentos especiales como lo veníamos haciendo

 last year  

The magic of anime, Nice!

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4LTwcQPAHPPHJkzBxDPQBNdsqsJ4Bqi5TMyf4itew5mViRr7P4Sm9S5fRwb5uEuqy8giY2rEkiQXcBP8yCdYw2Kr1pENJoS2VFZgQe1JXUXsFqD6CN.png

That's right hehe, thanks for the support

Saludos mi sobrino @alinares la letra de esta canción muy acordé con la temática, buena tu interpretación y sobretodo porque la disfrutaste y de eso se trata que la música haga magia en tí. Dios te bendiga 🙏😍🎉🤗🎩🎤🎧🍀🎼🎼🎙️🔥🎵🎵🌄⭐😌🌈🌿📀💥💛💜💚💙❤️🧡💞

Bendición tía, así es, solo por eso la seleccioné, además de que es una canción que me traslada mágicamente a la parte más bonita de mi infancia y la disfruto mucho

Creo que todos crecimos escuchando estás canciones. Jeje que lindo que lo hayas traído al openmic.

Si, en especial esta es una de las más conocidas por todos, me alegro que te gustara

Wonderful presentation dear friend... You did a good job in bringing about this wonderful entry. You Rock 👍

Thanks bro! I am very glad that you like my presentation.

You're most welcome

Que hermoso ver como la magia se muestra en todo. Esta canción no la conocía y tiene una letra hermosa. Gracias por traer tu magia esta semana. Un abrazo

Que alegría saber que te gustó, no hubiese seleccionado esta canción sino fuera por la exelente temática que seleccionaste, así que por eso estoy muy agradecido, te deseo lo mejor, bendiciones y abrazos para ti

Te felicito hijo. Dios te bendiga

Amén tía, gracias

Saludos primo, me gusta como disfrutas este canto, muy buena letra para la temática, te felicitó y éxitos para ti... Dios te bendiga siempre..te quiero mucho primo.🌺🌺🌺🎻🎻🎻😃😃😃🎵🎵🎵🎵🎵🎵🌈🌈🌈🎸🎸🎸✨✨✨🎶🎶💗🤗🤗🤗🤗🎷🎷🎹🎹🎹🎊🎊🎊🎇🎇🎇🎷🎹🎷🎷

Gracias prima, que bueno que te gustara, es una canción que siempre me ha gustado. Yo también te quiero mucho

Felicidades primo, una buena elección para la temática y lo realizaste muy bien también. Éxitos

Gracias prima, el tema hizo que esta canción no me saliera de la mente, así que aquí está jeje, Igualmente para ti, bendiciones y abrazos!

Glad to see you expressing yourself creatively, my friend. Makes me want to check out that show - I haven't seen it before.

Me alegra verte expresarte creativamente, amigo mío. Me dan ganas de ver ese programa, no lo había visto antes.

My musical brother cabe, what a joy that you came here, it's a good series, so if you can watch it it would be great, although it doesn't go very well with the content of the song, I send you blessings and hugs.

Mi hermano musical cabe, que alegría que pasaras por aquí, es una buena serie, así que si puedes verla sería genial, aunque no va muy acorde con el contenido de la canción, te envío bendiciones y abrazos.

Congratulations @alinares! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 11000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!