Hive Open Mic | Week 103 | El Diablo Suelto junto a @Armandolnrs

in Hive Open Mic2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hello Hive Open Mic community! It's always a pleasure for me to stop by and make my entrance. This time I'm very happy to receive the visit and help of my dad @armandolnrs who will accompany me on the cuatro. The song I will perform is called El Diablo Suelto, original by Heraclio Fernández. A melody that comes from 1878 where it stood out as one of the most important Venezuelan waltzes. Years later the lyrics were added by the composer Enrique Hidalgo and it was even popularized by many Venezuelan singers, although Gualberto Ibarreto was the one who stood out. I hope you like our version, recorded with a Yezz 1 Max Plus. Thank you all for visiting us.

Separador.jpg

photo1648837627 (1).jpeg

Separador.jpg

¡Hola comunidad de Hive Open Mic!. Siempre es placentero para mi pasarme por acá y hacer mi entrada. Esta vez estoy muy feliz por recibir la visita y ayuda de mi papá @armandolnrs que me acompañará en el cuatro. La canción que les interpretaré se llama El Diablo Suelto, original de Heraclio Fernández. Una melodía que viene desde 1878 donde se destacó como uno de los valses venezolanos más importantes. Años después se le agregó la letra por parte del compositor Enrique Hidalgo y hasta fue popularizada por muchos cantantes venezolanos, aunque Gualberto Ibarreto fue quien se destacó. Espero les guste nuestra versión, grabada con un Yezz 1 Max Plus. Gracias a todos por visitarnos.



a060b96b1aa47b5142d08191fb15ae84.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Hi alinares,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Join the Curie Discord community to learn more.

Puro sazón criollo! Un abrazo paisano!

Gracias hermano, un abrazo desde Maracay

Bien!!! Una muy buena versión de esta canción. Saludos!!

Gracias! Que alegría que te gustara! Hace que valga la pena el esfuerzo

Justamente estaba pensado en grabar una version instrumental de esta canción tan genial. Muy buena interpretación amigos felicidades

Vaya! Pues espero verla, me alegro que te gustara hermano, gracias

Primo que bueno verte activado otra vez en Hive Open Mic, suena sabroso esta canción, pero tu voz se escucho muy baja, mas bajita que la mia jajajaj, pero lo hiciste super

Gracias prima, si, esta vez me faltó graduar mejor el volumen, espero salga mejor para la próxima jeje. Que bueno que te gustara, Gracias

Hola primo si vale me gusto esta chevere, y si papi te falto eso, me alegro mucho volverte a ver activado en hive. Saludos

Mientras el tiempo me lo permita aquí estaré prima, te quiero mucho

También te quiero mucho primo. Saludos

Vaya vaya no te había escuchado este género mi niño, pero te quedó muy bien!! Me alegra ver qué la disfrutaste y tú soltura tqm👏👏💕

Jeje así es tía, en realidad me gusta mucho nuestra música venezolana, pero con mi registro vocal no siempre es la mejor opción para mi el cantarla. Me alegro mucho que le gustara