Community Concert | Hive Open Mic - Espíritu de Dios - Cover by @almeidamusic

in Hive Open Miclast year (edited)

Snapshot_20221122_214058.jpg

▶️ Watch on 3Speak


Blessed and productive for our entire ocean. Today I wanted to start this day by sharing with you some spiritual, renewing and healing energy. Taking advantage of the theme of the 137th week, which is healing I decided to add a little more content to part of my weekly entry.

Bendecido y productivo fia oara todo nuestro océano. Hoy quise empezar este dia compartiéndoles un poco de energía espiritual, renovadora y también de sanación. Aprovechando la temática de la semana 137, la cual es curación he decidido agregar un poquito mas de contenido a parte de mi entrada semanal.

Scientifically there are many situations and eventualities that cannot be explained, which is attributed to the mysterious Divine, faith or the existence of a supernatural presence. For me it is as simple as asking ourselves why we have life, the mere fact that our body has a small source that day by day gives a small discharge to each of our organs and that this allows each being to breathe, eat, reason in a particular way and so many things... it is wonderful; and in this occasion I am referring to the soul. With machines we can keep alive a body whose heart has stopped working or where the brain no longer issues orders to the body, but without the soul all this artificial resuscitation is nothing more than prolonging the inevitable.

Científicamente existen muchas situaciones y eventualidades que no pueden ser explicadas, lo cual se le atribuye, al misterioso Divino, la fe o la existencia de una presencia sobre natural. Para mi es tan simple como preguntarnos porque tenemos vida, el solo hecho de que nuestro cuerpo cuente con una pequeña fuente que dia a día le da una pequeña descarga a cada uno de nuestros órganos y que eso le permita a cada ser, respirar, comer, razonar de una manera particular y tantas cosas... es maravilloso; y en esta ocasión me refiero al alma. Con unas máquinas podemos mantener en vida a un cuerpo, cuyo corazón ha dejado de funcionar o donde el cerebro ya no emite mas ordenes al cuerpo, pero sin el alma todo esta reanimación artificial no es mas que prolongar lo inevitable.

On this occasion I interpret a theme that can bring us inner healing if we make it our own, the healing for our soul, it is entitled Spirit of God, I hope you like it.

En esta ocasión interpreto un tema que puede brindarnos la sanación interna si lo hacemos suyo, la curación oara nuestra alma, se titula Espíritu de Dios, espero sea de su agrado. El autor de esta canción aún está por identificar, se le atribuye a su intérprete Roberto Orellana aunque en otras fuente se identifica como canción de Blest. En esta versión no me voy por la letra de Orellana, sino por una adaptación que le he hecho ya que la letra se puede ir ajustando fácilmente sobre la marcha.

244KbWywjpHWZK8DhxT3kt4xfrTfoR5kGe5mMZtLRC7VekQ8qbm47kLAnxoU6WMmdPhT2.png

Lléname (part. Blest)

Roberto Orellana

Espíritu de Dios
Llena mi vida
Llena mi alma
Llena mi ser

Espíritu de Dios
Llena mi vida
Llena mi alma
Llena mi ser

Y lléname (lléname, lléname)
Con Tu presencia (lléname, lléname)
Con Tu poder (lléname, lléname)
Con Tu amor

Y lléname (lléname, lléname)
Con Tu presencia (lléname, lléname)
Con Tu poder (lléname, lléname)
Con Tu amor

Espíritu de Dios

Y lléname (lléname)
Lléname (lléname, lléname)
Con Tu presencia (lléname)
Lléname (lléname, lléname)
Con Tu poder (lléname)
Lléname (lléname, lléname)
Y con Tu amor

Y lléname (lléname)
Lléname (lléname, lléname)
Con Tu presencia (lléname)
Lléname (lléname, lléname)
Con Tu poder (lléname)
Lléname (lléname, lléname)
Con Tu amor

Espíritu de Dios (ven sobre mí)
Llena mi vida (llena mi alma)
Llena mi alma (ven y llena mi ser)
Llena mi ser (lléname, y lléname, y lléname, y lléname)

Espíritu de Dios
Espíritu de Dios (Espíritu)
Ven, lléname
fuente



Fill me up (part. Blest)
Roberto Orellana

Spirit of God
Fill my life
Fill my soul
Fill my being

Spirit of God
Fill my life
Fill my soul
Fill my being

And fill me (fill me, fill me, fill me)
With Your presence (fill me, fill me, fill me)
With Your power (fill me, fill me, fill me)
With Your love

And fill me (fill me, fill me, fill me)
With Your presence (fill me, fill me)
With Your power (fill me, fill me)
With Your love

Spirit of God

And fill me (fill me, fill me)
Fill me (fill me, fill me, fill me)
With Your presence (fill me)
Fill me (fill me, fill me, fill me)
With Your power (fill me)
Fill me (fill me, fill me, fill me)
And with Your love

And fill me (fill me, fill me)
Fill me (fill me, fill me, fill me)
With Your presence (fill me)
Fill me (fill me, fill me, fill me)
With Your power (fill me)
Fill me (fill me, fill me, fill me)
With Your love

Spirit of God (come upon me)
Fill my life (fill my soul)
Fill my soul (come and fill my being)
Fill my being (fill me, and fill me, and fill me, and fill me, and fill me)

Spirit of God
Spirit of God (Spirit)
Come, fill me
fuente

▶️ 3Speak

Sort:  

Para mí esta es la canción de sanación por excelencia. Parece que escuchaste mi conversación con Jhoxiris porque justo ayer le decía que igual que la semana de Canción Sanadora de Nahu Puku, esta es la pieza que me gustaría cantar. Pero ya la hice en esa ocasión y la idea es no repetir. Gracias por la intensión de traerla al Hive Open Mic hermano, significa mucho para mí.

Por otra parte debo recordarte que solo aceptamos un video por semana, y aún vibranos de lo increíble de tu participación de ayer. También tenemos comunidades como Music para compartir más música... Otro consejo importante, recuerda responder los mensajes antes de volver a participar tan seguido, así mantienes a tu público en constante feedback contigo 😉

El poder de esta música es infinito. Es la que le canto a mi papá cuando nos reunimos a orar por su salud. Tú versión es hermosa ❤️

Hermano bueno esta es prácticamente una pieza clave en este tipo de temáticas a mi en lo particular me gusta mucho y me vino enseguida a la mente y quise compartirla.

Con respecto a la cantidad de vídeos, tenía mis dudas ya que he visto que ha parte del vídeo oficial para el Open Mic a veces también hacen entradas extras y sin bien valoradas... Pero gracias por la observación.

Siempre es bueno contar con tu apoyo, un abrazote

Que bonito poder escuchar temas con este en el Open Mic, tu ejecución en la guitarra es impecable.
Muchas felicidades

El Hive Open Mic es un espacio excelente, ya que no hay limitaciones por algún tipo de criterios o filosofías y podemos tener la oportunidad de compartir esta piezas, que bueno que te gustase. Un abrazo

Hermosa pieza de verdad que si y escuchar lo que haces en la guitarra es fenomenal. Este tema siempre que lo escucho o lo canto me produce una paz increíble y simplemente quiero cerrar los ojos y dejar que la melodía inunde mi alma.

Gracias por compartir este tema con todos nosotros.

Hola amiga bella que bueno que hayas podido compartir este tema conmigo, para mí también es una pieza increíble, cuando se está en un ambiente de oración o de encuentro, es increíble el impacto que puede generar, gracias por visitarme

Una canción que llena de paz el alma y sin duda trae sanación espiritual, saludos

Gracias por permitirme llevar un poquito de tu paz a tu ser con esta canción.. un abrazo


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yolimarag ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por el apoyo 👍

Bonita canción, me llevo a recordar cuando mi bisabuela la cantaba cada vez que íbamos a visitarla, ha pasado mucho tiempo pero siempre será un clamor hecho canción inolvidable... Saludos!

@cjstar me alegra que está canción haya servido para que traerte buenos recuerdos, que siga siendo un clamor y aliento para ti y los tuyos.

Gracias por tu apoyo.bendiciones